[AYUDA] No dan terminal en retenciones con 3 meses

3.111 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo 2 líneas + adsl. En una de ellas estaba esperando hacer los 3 meses de cliente para empezar amago y sacar descuento y 1 terminal (no sé donde leí que ya se podía... y de hecho ya me deja escoger en la tienda online, que antes no).
Bien, me ofrecen cambio a tarifa Mini GB con dto. de 6€/18 meses y el terminal elegí un Huawei P8 lite x 29€ inicial + 5€/mes. Cancelo con Amena, todo OK. Eso fué ayer tarde. Esta tarde llamo para preguntar por logística, si ha salido ya mi teléfono y me comentan que hay un problema... que la nueva tarifa y descuentos me los conservan pero el terminal no pueden dármelo por no tener 6 meses cumplidos de cliente.... bufffff

Esta mañana ya me he pedido x Ebay la funda, protector de pantalla, etc... estoy que me arden las venas... ¿valdrá de algo si abro reclamación? Se supone que deben darme lo que me han prometido y que por eso he cancelado la portabilidad.

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrbram
Buenas,

Tengo 2 líneas + adsl. En una de ellas estaba esperando hacer los 3 meses de cliente para empezar amago y sacar descuento y 1 terminal (no sé donde leí que ya se podía... y de hecho ya me deja escoger en la tienda online, que antes no).
Bien, me ofrecen cambio a tarifa Mini GB con dto. de 6€/18 meses y el terminal elegí un Huawei P8 lite x 29€ inicial + 5€/mes. Cancelo con Amena, todo OK. Eso fué ayer tarde. Esta tarde llamo para preguntar por logística, si ha salido ya mi teléfono y me comentan que hay un problema... que la nueva tarifa y descuentos me los conservan pero el terminal no pueden dármelo por no tener 6 meses cumplidos de cliente.... bufffff

Esta mañana ya me he pedido x Ebay la funda, protector de pantalla, etc... estoy que me arden las venas... ¿valdrá de algo si abro reclamación? Se supone que deben darme lo que me han prometido y que por eso he cancelado la portabilidad.



Yo creo que desde hace un tiempo no dan móvil hasta los seis meses de antigüedad de la línea, a los tres meses si es posible lograr descuentos en un amago.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Yo creo que desde hace un tiempo no dan móvil hasta los seis meses de antigüedad de la línea, a los tres meses si es posible lograr descuentos en un amago.

¿Entonces para que me lo ofrecen y confirman? ¿Es fallo suyo, no? ¿Reclamable?

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrbram
¿Entonces para que me lo ofrecen y confirman? ¿Es fallo suyo, no? ¿Reclamable?

¿Te mandaron email con la oferta?, nada pierdes por poner una reclamación, en principio la culpa es suya por hacer la oferta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
¿Te mandaron email con la oferta?, nada pierdes por poner una reclamación, en principio la culpa es suya por hacer la oferta.

Creo que ya sabrás que no suelen enviar por escrito las ofertas... pero ellos sí lo tienen reflejado y de momento no me lo han negado. El operador en retenciones me ha instado a que ponga una reclamación en el 123, que desde su departamento no podía. Eso voy a hacer, pero me gustaría saber si estas reclamaciones llevan a algún sitio o es perder tiempo...

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrbram
Creo que ya sabrás que no suelen enviar por escrito las ofertas... pero ellos sí lo tienen reflejado y de momento no me lo han negado. El operador en retenciones me ha instado a que ponga una reclamación en el 123, que desde su departamento no podía. Eso voy a hacer, pero me gustaría saber si estas reclamaciones llevan a algún sitio o es perder tiempo...

Perdona por corregirte pero si que mandan las ofertas que realizan por email. Quizas algunas veces hay que pedirlo. Yo seguiría reclamando en retenciones.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #7
Escrito   0  0  
Si mandan ofertas por mail.
Es mas yo lo exigi para cancelar la porta las 2 ultimas veces, si no luego son todo problemas.

Si ya te aplicaron descuentos solo te queda renovar por tienda online, si te compensa claro...

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
En mi caso en los tres últimos amagos me mandaron la oferta al email, siempre viene bien tener a mano un prueba de lo que te ofrecieron en su dia.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, no sabía que se puede pedir que lo manden al mail. Probaré ahora, aunque me temo que ya no. Si lo consigo lo reclamo por otras vias.

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, parece que SÍ me van a gestionar la oferta. Aunque la línea de la portabilidad solo tiene 3 meses, tengo en la mísma cuenta líneas con + tiempo y se mira la más antigua según me dicen ahora...

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
Volver a Vodafone