[AYUDA] Recibido sms extraño de Vodafone

4.608 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
A ver si me podeis ayudar.

NO soy cliente de Vodafone (lo fui hasta hace unos 5 años, cuando me porté a otra compañia) ni he tenido ningún contacto con ellos recientemente.

Esta noche recibo un sms del numero 22692 que dice:

"Vodafone informa: Su solicitud con numero de servicio xxxxxxxxx (mi núm. de móvil) ha sido activada con numero Pin 6233 (no es mi pin)"

¿Alguna idea de lo que puede ser?

Mucha gracias por vuestra ayuda!!
 #2
Escrito   0  0  
la verdad no se que puede ser, pero llama a vodafone a ver que te dicen.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #3
Escrito   0  0  
"Ese SMS suelen mandarlo cuando es una migración en la que te cambian la SIM por una nueva, te mandan la SIM, el PIN viene sin serigrafiar en la tarjeta y te lo mandan por SMS al numero que pones como de contacto en la migra. "



fuente aquí mismo en un hilo de hace un año y pico
http://www.gsmspain.com/foros/h1037...lefono-PIN.html

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #4
Escrito   0  0  
Se pasan por el forro la ley orgánica de protección de datos.
Si no eres desde hace 5 años de Vodafone, no deberían de tener ni tu número ni tus datos ni nada que se relacione contigo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Ya les vale a los p*t* rojos...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
De esta gente no me sorprende nada y no es la primera vez que pasa cosas parecidas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Se pasan por el forro la ley orgánica de protección de datos.
Si no eres desde hace 5 años de Vodafone, no deberían de tener ni tu número ni tus datos ni nada que se relacione contigo.


+10000000000
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que se habrán equivocado, aunque como dicen por ahí arriba, si no has sido rojo, no deberían tener tus datos.

Ese mensaje no significa nada, no tienes nada que ver con ellos. Opciones....:
1. Pasar del tema
2. LLamarles a ver que ha pasado, ponerles verdes.
3. No creo que saques mucho si vas a por ellos, pero puedes intentarlo.


Me edito: ese número es un número de mensajes automáticos que usa robaphone para avisos varios, no lo controla ningún operador, por lo que seguro ha sido un error.
Lo que queda es el tema de la privacidad....no deberían tener tu número.

INVITACIÓN SIMYO : 0034666029982

Además SIMYO te regala otros 10€ de bienvenida. Hasta 20€ SIN PERMANENCIA

Pregúntame por privado si tienes dudas,y si usas mi código, avísame y te pongo Verde
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesespor
Supongo que se habrán equivocado, aunque como dicen por ahí arriba, si no has sido rojo, no deberían tener tus datos.

Ese mensaje no significa nada, no tienes nada que ver con ellos. Opciones....:
1. Pasar del tema
2. LLamarles a ver que ha pasado, ponerles verdes.
3. No creo que saques mucho si vas a por ellos, pero puedes intentarlo.


Me edito: ese número es un número de mensajes automáticos que usa robaphone para avisos varios, no lo controla ningún operador, por lo que seguro ha sido un error.
Lo que queda es el tema de la privacidad....no deberían tener tu número.


Todas las compañías tienen siempre una base de datos con todas las numeraciones que han tenido. Es normal al fin y al cabo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carly2
Todas las compañías tienen siempre una base de datos con todas las numeraciones que han tenido. Es normal al fin y al cabo.

SI, es evidente que las tienen, y puede ser lo más común del mundo. Todos sabemos que no se puede hacer mucho al respecto, pero eso no quita que no las deberían tener.
Las compañías telefónicas se pasan muchas cosas por el arco del triunfo, sobre todo en España, y así van las cosas...
Volver a Vodafone