No puedo enviar SMS

38.010 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, no puedo enviar SMS. Me da error al enviar. He probado en tres telefonos (dos libres y uno vodafone) y sigue sin enviarme.

¿Es problema de mi linea o es generalizado?

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado varias veces, y ha sido debido a un fallo temporal de la cobertura, si todo va bién en unas horas o quizá mañana ya puedas.

Te sale un mensaje fallo en enviar el mensaje y es por culpa de la cobertura, o almenos a mi me pasó por eso.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola, a mi también me paso, seguramente tendrás restringidos los sms, haz lo siguiente, entra en mi vodafone, luego te vas a gestión de servicios, mensajería, restricciones de mensajería y ahí tiene que poner desactivado, si pone activado lo desactivas y esperas un rato y ya podrás enviar sms, por curiosidad, es nueva la linea o tiene el consumo mínimo quitado hace poco???
 #4
Escrito   0  0  
busca en mensajes, ajustes, centro de mensajes y dime el numero que tienes, porque lo mismo es que lo tienes mal o algo :S

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #5
Escrito   0  0  
el centro de mensajes es correcto. he probado en 3 teléfonos diferentes. soy de contrato, no tengo nada pendiente con vodafone (puedo hacer llamadas y conectarme a internet desde la misma linea) y además no tengo nada restringido en mi vodafone.

el centro de envío es el correcto. +34607003110

saludos y gracias por vuestra informción! emoticon angel

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Pues eso, no puedo enviar SMS. Me da error al enviar. He probado en tres telefonos (dos libres y uno vodafone) y sigue sin enviarme.

¿Es problema de mi linea o es generalizado?


Tuve mismo problema. Lo solucioné siguiendo instrucciones de Gabi72.

quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Hola, a mi también me paso, seguramente tendrás restringidos los sms, haz lo siguiente, entra en mi vodafone, luego te vas a gestión de servicios, mensajería, restricciones de mensajería y ahí tiene que poner desactivado, si pone activado lo desactivas y esperas un rato y ya podrás enviar sms, por curiosidad, es nueva la linea o tiene el consumo mínimo quitado hace poco???
 #7
Escrito   0  0  
He tenido también el problema de no poder enviar sms y lo he solucionado siguiendo las instrucciones de Gabi72. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Recupero este hilo para indicar que también lo he solucionado más o menos como dice el compañero Gabi72, aunque por la web no fue posible activarlo ya que daba un error interno, llamé al 123 y en un momento me lo activaron.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone