Para los que nos vaya llegando nuestro N73...

6.857 77
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, yo como muchos de vosotros estoy esperando mi flamante N73 conseguido con el amago..
¿Ha alguien le ha llegado ya?
Cuando le llegue a alguien que por favor nos lo diga y nos cuente más sobre el telefono!!

He estado investigando un poco y depende del software que traiga la música se puede oir bastante mejor..Y al parecer tampoco es muy dificil actualizarlo, aunque lo ideal sería no tener que actualizarlo!

Bueno, a ver si aqui vamos poniendo las dudas que nos surjan sobre este telefono, que creo que nos puede venir muy bien.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
bufff, pues sí, yo también he estado mirando y me parece todo complicadísimo xD

he mirado en todo symbian y en otra de club nokia no se que...

a mí lo que me gustaría es una página con todos los programitas que hay organizados por algún tipo, pero no la he visto aún, tampoco he buscado demasiado jeje

y por lo visto hay que hacer no se que para firmar los programillas antes de meterlos y más historias...

Bueno, a mí aún me quedan 10 días como poco, mandé el fax el sábado, asi que...ya nos contaréis

saludos!

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #3
Escrito   0  0  
k vuelven a ofrecer otra vez el telefono¿¿¿

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
k vuelven a ofrecer otra vez el telefono¿¿¿

haciendo el amago, sí

ya encontré la lista esa de programas, viene en este mismo foro xD

ya decía que no había buscado mucho...emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de tener un dejavu
 #6
Escrito   0  0  
Entonces a nadie todavia le ha llegado?
 #7
Escrito   0  0  
El viernes me mandaron el sms de permanencia, y hoy me han mandado otro de que mi pedido ha sido realizado, he llamado a vodafone y me han dicho que ya han mandado el telefono, asi que para el miercoles espero tenerlo ya.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
podeis alguno confirmar precio, es que estoy leyendo a unos a 89 otros a 99.....

emoticon alien
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo consegui por 99 euros y el descuento en llamadas, tb he leido que hay gente que dice a 89, eso ya igual depende de los puntos que tengas o de lo que les puedas regatear. Yo en mi caso tenia 700+750 de los de regalo hasta septiembre.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merlin81
Yo lo consegui por 99 euros y el descuento en llamadas, tb he leido que hay gente que dice a 89, eso ya igual depende de los puntos que tengas o de lo que les puedas regatear. Yo en mi caso tenia 700+750 de los de regalo hasta septiembre.

Un saludo


yo igual que tú
Volver a Vodafone