[AYUDA] Se me dispara el consumo de datos en menos de 1 hora

7.965 13
Escrito   0  0  
Hoy acabo de flipar literalmente,en menos de una hora,y sobre todo si os fijáis en intervalos muy seguidos y de 20 megas en 20 megas me ha descargado nada menos que 600 megas,me ha dejado sin datos apenas.Tengo un iphone 6 y tengo bastante controlado el tema de los datos móviles pero esto que de golpe 600 megas me ha descolocado un poco bastante.

emoticon desconcertado

Escrito   1  0  
El propio iPhone te informa de los datos móviles que gasta cada app. Revísalo.

Escrito (Editado )  0  0  
Si si lo he revisado y nada anormal del otro mundo,es mas ni sumando todo lo de las app me suma los 600 megas ni de coñá

Lo raro es lo de los bloques constantes de 20 megas no?
Escrito   0  0  
Acabo de descargar mi factura de mayo (ciclo 1) y me pasa algo parecido...

He estado 3 días en Portugal con la tarifa es de 3€ para usar allí el móvil, no se como se llama, y la tarificación a internet la refleja en bloques de 1 mb y cuando se supone que consumes los 50mb en vez de mandarte un sms avisándote te empiezan a facturar bloques de ~20mb a ~5€ (luego pondré capturas).

El lunes me tocara llamar a facturación.

Lo gracioso es que eso es una linea SMART S que son 50 mb/mon/sms diario. Luego otra línea pasa lo mismo pero es RedL y esa me dijeron que aunque se pagaba igual 3€/día, el cómputo era mensual 1000 mb/min/sms.

A ver que me cuentan.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Escrito   0  0  
Este tema ya pasó hace uno o dos años. Hay hilos en el foro sobre este tema. Aunque ahora es más grave porque pasa en Roaming. Vodafone nunca lo admitió y nunca supo el motivo (al menos nunca lo dijeron). Pasados unos 6 meses se arregló.

Y por lo que veo vuelve a pasar.

Vodafone como siempre haciendo amigos.
Escrito   1  0  
Pues con el roaming es un peligro, te pueden meter una clavada de miedo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
Pues con el roaming es un peligro, te pueden meter una clavada de miedo

Pues sí.

Esta vez le van a llover las denuncias. Antes como había reducción de velocidad ( a 64Kb), la gente no se quejaba mucho. Pero ahora te cobran un bono de ¡¡2 euros cada 200 MB!!!.

En fin. Viene un verano calentito.

A estos de Vodafone ni agua!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
El propio iPhone te informa de los datos móviles que gasta cada app. Revísalo.

Compi ,aunque no tiene mucho que ver ,restringe los datos a aplicaciones que no le hagan falta tenerlo .

Ejemplo ,ajustes ,y aplicaciones que para nada lo necesitan .

No te ayudara mucho pero así por lo menos te aseguras que no todas se conecten si no es necesario que lo hagan .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
Revisa el consumo de aplicaciones en el iPhone y no hagas caso del consumo de MiVodafone porque ahí lo suelen agrupar en bloques de 20 MB.

En mi caso es así y coincide al 99% lo que dice el teléfono de MB consumidas y en MiVodafone.
Escrito   1  0  
Eso venía decir yo, en mi vodafone en el consumo los datos siempre aparecen en bloques, o sea no te aparece una sesión de medio giga gastado si no que aparece así a bloques, tanto cuando gastas mucho que pone bloques de 20 megas como cuando apenas consumes que pone bloques de pocos kilobytes.

Hablando de consumos raros esta temporada, tengo un iphone 6 con la XL y siempre gasto entre 1 y 1.5 gigas, el resto lo gastaba una amiga con el mifi.
Pues el mes pasado 5 gigas gastados con el movil sin saber ni donde, y este mes quedandome media factura voy por los 3 gigas.....
Y ni idea de que pasa, porque aplciaciones tengo las mismas, y sigo en paro en casa tirando de wifi, no es que un mes esté en otro lado y un mes en casa..
Volver a Vodafone