[AYUDA] Financiación Banco Santander

15.634 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Recientemenete hemos podido ver que Orange ha firmado un acuerdo para la financiación de terminales por el Banco Santander.
Creo que sería de interes que Orange_mvl nos pusiera al dia.
Va haber cambios?
Deberemos pasar un "filtro" financiero?
Deberemos adjuntar información de "solvencia"?(léase...nóminas...archivos RAE...etc?)
Creo que es de interes*.... emoticon guiño
Un saludo



*si tengo que pedir un crédito puro y duro con el Santander....prefiero explorar otras vias de financiación...... emoticon burla


ains...cada dia me cuesta mas tener argumentos para seguir en Orange.... emoticon facepalm

emoticon dormido
 #2
Escrito   0  0  
Pues en las tiendas no saben nada de eso

Simyo
 #3
Escrito   0  0  


Es a partir de Julio. Las tiendas todavía no tiene el nuevo sistema que será igual que pedirle un crédito al Santander ( ASNEF, solvencia, nómina....etc emoticon carcajada )

S2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Es a partir de Julio. Las tiendas todavía no tiene el nuevo sistema que será igual que pedirle un crédito al Santander ( ASNEF, solvencia, nómina....etc emoticon carcajada )

S2


Pues ni en las reuniones se lo han dicho.

Simyo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Es a partir de Julio. Las tiendas todavía no tiene el nuevo sistema que será igual que pedirle un crédito al Santander ( ASNEF, solvencia, nómina....etc emoticon carcajada )

S2



pues si es asi....buen mes para coger las "maletas" y salir de....viaje... emoticon disimulo emoticon disimulo

emoticon dormido
 #6
Escrito   0  0  
Y para que mas lio,no va bien como lo estaban haciendo?

Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Lo vamos a trasladar para informaros. En cuanto tenga más datos os lo hago saber.

¡Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Para mi es un paso para atras si hacen esto

Simyo
 #9
Escrito   0  0  
Hola, chicos.

Como os comentaba, lo he consultado.

Me han comentado que se irá dando más información según se vaya acercando el día que empiece a funcionar, pero sobre todo me han transmitido tranquilidad, ya que va a ser totalmente transparente para el cliente y no se va a notar mayor cambio en cuanto a procesos y burocracia.

¡Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Esperemos no tener problemas.

Simyo
Volver a S.A.C. oficial