[AYUDA] Delfín 12 , cambio de condiciones.

8.607 7
 #1
Escrito   0  0  
Delfín 12 , cambio de condiciones.
Buenas noches. Como ya sabéis Orange cambia las condiciones del contrato firmado y como notifican en la última factura podría rescindir el contrato con Orange. Yo no tengo financiación por terminal pero hice un renove por puntos pagando X dinero por un terminal asi que ya lo tengo todo pagado, pero eso implicó una permanencia de 12 meses de los cuales llevo cumplidos 4.

Y mi pregunta para los señores de atención al cliente de orange de este foro es:

¿A partir del 25 de abril que es cuando se llevará a cabo el cambio podría yo pedir la baja de la compañía portándome libremente a otra SIN PENALIZACIÓN ya que las condiciones acordadas han cambiado?

Por lo que me dice la factura así es, pero quisiera asegurarme. Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
Delfín 12 , cambio de condiciones.
Buenas noches. Como ya sabéis Orange cambia las condiciones del contrato firmado y como notifican en la última factura podría rescindir el contrato con Orange. Yo no tengo financiación por terminal pero hice un renove por puntos pagando X dinero por un terminal asi que ya lo tengo todo pagado, pero eso implicó una permanencia de 12 meses de los cuales llevo cumplidos 4.

Y mi pregunta para los señores de atención al cliente de orange de este foro es:

¿A partir del 25 de abril que es cuando se llevará a cabo el cambio podría yo pedir la baja de la compañía portándome libremente a otra SIN PENALIZACIÓN ya que las condiciones acordadas han cambiado?

Por lo que me dice la factura así es, pero quisiera asegurarme. Muchas gracias.


Buenos Dias:

Te podrás dar de baja "Sin penalización" antes de la fecha de subida de la tarifa es decir.

Tienes que dar la baja "Antes del día 25 deAbril", es decir fecha límite el 24 de Abril sino estas de acuerdo, bajas o portabilidad.

Si lo haces a partir del dia 25, ya te penalizarian pq ya se aplica la subida.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, tienes que pedir que te quiten la pemanencia antes del 25 de abril, a partirde esa fecha asumes el cambio de las condiciones.

Un saludo,
 #4
Escrito   0  0  
Eso de quitar perma porq unilateralmente te han empeorado las condiciones, y despues que la recuperes retroactivamente si no te vas tiene una pinta de ser eso más ilegal... Antes eso no lo hacían pero estamos consintiendo que se cojan el brazo entero y eso no debe ser ¿en qe ley pone q eso ahora se pueda hacer? Odio a estos caciques
 #5
Escrito   0  0  
Orange_mvl, me gustaría saber tu respuesta también como trabajador de att. al cliente de orange y representando a la compañía para la que trabajas. Muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Up. Orange_mvl me gustaría que respodieras la pregunta.

Muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, epsor.

Te cuento.

Efectivamente, si te das de baja aprovechando el cambio unilateral de tarifa, no se te penalizaría nada, aunque la permenencia, como es tu caso, venga de un renove y no de la propia tarifa.

Ahora bien, esta no penalización es en casos de baja de la línea, no de portabilidad saliente.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, epsor.

Te cuento.

Efectivamente, si te das de baja aprovechando el cambio unilateral de tarifa, no se te penalizaría nada, aunque la permenencia, como es tu caso, venga de un renove y no de la propia tarifa.

Ahora bien, esta no penalización es en casos de baja de la línea, no de portabilidad saliente.

Un saludo.


Vaya, pues a ver si os ponéis de acuerdo. Como tardabas en contestar me puse en contacto con att. al cliente por el área privada y la contestación de un compañero tuyo es que si que puedo (portando) pero después del cambio de tarifa, es decir a partir del 25 de abril. Lo tengo por escrito afortunadamente.emoticon Arriba

Volver a S.A.C. oficial