[CHOLLO] Bonos mensuales de 5€ y de bienvenida de 10€ por compras en internet

2.177 6
 #1
Escrito   2  0  
Hola!
No se si conoceis Privilegios en Compra, yo la descubrí hace un par de semanas comprando unos billetes de autobus en Alsa y no comenté nada porque no estaba del todo seguro si era verdad o un timo, pero mi pareja y yo nos hemos registrado y ya nos han hecho el primer ingreso a ambos.

Básicamente se trata de otra página de cashback, es decir, que te paga por las compras que hagas, pero que además tiene la opción del "Vale de Bienvenida" y el "Vale de Fidelidad". La única pega es que tiene un coste mensual de 12€, pero el primer mes es gratis, y como no hay permanencia te puedes dar de baja un par de días antes de cumplir el mes a través de tu perfil o por teléfono.

El "Vale de Bienvenida" es un ingreso de 10€ (15€ con otra opción que os voy a explicar) que te hacen directamente en tu cuenta cuando les envías la factura de tu primera compra a través de ellos.

El "Vale de fidelización" es un ingreso de 5€ (10€ con otra opción que os voy a explicar) que te hacen directamente en tu cuenta cada mes que les envías una factura de una compra realizada a través de ellos.

Vamos, que con 2 compras que realices por internet en cualquiera de las páginas con las que trabajan te reembolsan mínimo 15€ (10 de bienvenida y 5€ de fidelización).

La opción que os propongo yo: si teneis pensado realizar algun viaje que podais hacer en autobus con Alsa (aunque sea ir al pueblo de al lado), aprovechad para registraros, ya que cuando finalizas el pago en Alsa.es te aparece un mensaje "Recibe un reembolso de 15€ por tu siguiente compra en Alsa".

Con esta opción al registrarte en Privilegios en Compras como opción en vale de Bienvenida te aparecerá la opción de solicitar un reembolso de 15€ por otra compra en Alsa.es, aunque sea un viaje de 2€. Además, si a parte realizas otra compra en Alsa, que puede ser el billete de vuelta, eso si COMPRADO A PARTE, en una factura diferente, puedes solicitar el reembolso de otros 10€ por el vale de bienvenida.

Cuando te confirman la compra te avisan que tardan entre 4 y 6 semanas en realizarte el reembolso en tu cuenta bancaria, pero la verdad es que conmigo han tardado solo 2 semanas. De todas formas, hablé con ellos por teléfono y me afirmaron que aunque des la cuenta en Privilegios en Compras de baja para no pagar el segundo mes antes de que te hagan el ingreso, el ingreso sigue adelante, al igual que te reembolsarían todo el cashback acumulado que hayas hecho con otras compras.

En mi caso pillé un billete de Ida y Vuelta a Valencia (que con las ofertas de Semana Santa me ha costado 11€), utilicé esa compra para registrarme, y posteriormente he pillado otros 2, ida y vuelta por separado, que me han salido cada uno a 3,60€, y he mandado uno para cada bono y el de fidelidad ya me lo han ingresado, estoy pendiente del de bienvenida emoticon sonrisa


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #2
Escrito   1  0  
Veo muy bien que se pueda reportar un post que nos parezca inapropiado, pero creo que al menos se debería dar la cara y decir por que reportas o te parece inapropiado


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #3
Escrito   1  0  
hola. he buscado la web y no me deja ver las tiendas que hay si no me registro. puedes poner alguna lista o alguna web donde digan que tiendas valen?? Gracias!
 #4
Escrito   1  0  
Tiene buena pinta, aunque lo veo lioso..

No pienso lo que digo, solo digo lo que pienso. =)
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo no te he reportado pero he visto otro hilo (EL OTRO HILO DE ALSA) tuyo de hoy mismo que hablas de "Alsa" y sus ventajas y ahora vuelves con una página de cashback pero propones que se hagan compras en "Alsa" precisamente, no sé que pensar sobre tus 2 hilos ya que en los 2 hablas de Alsa y propones 2 promociones diferentes... no sé no sé... me resulta curioso cuanto menos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
hola. he buscado la web y no me deja ver las tiendas que hay si no me registro. puedes poner alguna lista o alguna web donde digan que tiendas valen?? Gracias!

Me sería difícil ponerte una lista con todas las tiendas porque hay muchísimas de muchas categorías, vimeo, ticketmaster, aliexpress, origin, napster, zavvi, atrapalo, air france, air europa, avanzabus... Solo en la categoría de viajes hay 132 tiendas, así que imagínate.


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
Hola, yo no te he reportado pero he visto otro hilo (EL OTRO HILO DE ALSA) tuyo de hoy mismo que hablas de "Alsa" y sus ventajas y ahora vuelves con una página de cashback pero propones que se hagan compras en "Alsa" precisamente, no sé que pensar sobre tus 2 hilos ya que en los 2 hablas de Alsa y propones 2 promociones diferentes... no sé no sé... me resulta curioso cuanto menos.

Bueno, que haya creado dos hilos hablando de Alsa no es ni más ni menos que porque acabo de planear un viaje en bus con esta compañía y son dos "promociones" independientes que creo que no tienen nada que ver la una con la otra, y no la he metido aquí por no liqr más, pero son completamente compatibles.


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil