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Hola desde Lowi. \nSe ha solicitado un cambio de titular en una linea Lowi hacia usted
Atención, no responda a este email, ha sido generado automaticamente por la aplicación.
¡Gracias!
El día siguiente, martes 17 de febrero me llega este otro:
quote:
Buenas tardes. Te informamos, que hemos realizado el cambio de titular que nos has solicitado. Próximamente podrás ver los cambios en tu área de cliente.
Gracias.
Tu agente Lowi
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Esa misma tarde pasadas unas horas probé a entrar al panel de Lowi, pero no había manera a entrar, así que llamé para preguntar si pasaba algo, me dicen que pruebe al día siguiente.
Espero al día siguiente, por la tarde sigue sin funcionar, me dicen que espere un día más.
Sigo esperando, días después sigue sin funcionar, vuelvo a llamar, me dicen que abren una incidencia, que me la contestan en máximo 48horas.
Pasadas esas 48horas no estaba solucionado, sigo llamando cada día, siempre me dicen "mañana".
Total
Que a día 9 de Marzo de 2015 aún no han resuelto mi problema, lo peor es que ellos tampoco pueden ver ni mi consumo ni nada, porque mi panel está bloqueado.