Problema después de cambio de titular con Lowi

18.965 10
 #1
Escrito   0  0  
Hice una portabilidad a Lowi el mes pasado, el Lunes 16 de febrero comencé a ser de Lowi, ese mismo día solicité un cambio de titular, el cual cuesta 3€, me llega este correo:
quote:
Hola desde Lowi. \nSe ha solicitado un cambio de titular en una linea Lowi hacia usted
Atención, no responda a este email, ha sido generado automaticamente por la aplicación.
¡Gracias!

El día siguiente, martes 17 de febrero me llega este otro:
quote:
Buenas tardes. Te informamos, que hemos realizado el cambio de titular que nos has solicitado. Próximamente podrás ver los cambios en tu área de cliente.
Gracias.
Tu agente Lowi
clip_image007

Esa misma tarde pasadas unas horas probé a entrar al panel de Lowi, pero no había manera a entrar, así que llamé para preguntar si pasaba algo, me dicen que pruebe al día siguiente.
Espero al día siguiente, por la tarde sigue sin funcionar, me dicen que espere un día más.
Sigo esperando, días después sigue sin funcionar, vuelvo a llamar, me dicen que abren una incidencia, que me la contestan en máximo 48horas.
Pasadas esas 48horas no estaba solucionado, sigo llamando cada día, siempre me dicen "mañana".

Total
Que a día 9 de Marzo de 2015 aún no han resuelto mi problema, lo peor es que ellos tampoco pueden ver ni mi consumo ni nada, porque mi panel está bloqueado. emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
No he mirado por la web de lowi pero...


has probado a darte de alta (no si si tiene esa funcion en su web) en su area cliente, ya se que eras cliente pero....darte de alta me refiero a poner numero de movil que te envie contraseña al movil y entrar a ver que pone?


Ya te digo no lo he probado pero normalmente en otras compañias podrias entrar asi
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
No he mirado por la web de lowi pero...


has probado a darte de alta (no si si tiene esa funcion en su web) en su area cliente, ya se que eras cliente pero....darte de alta me refiero a poner numero de movil que te envie contraseña al movil y entrar a ver que pone?


Ya te digo no lo he probado pero normalmente en otras compañias podrias entrar asi

Sí, pruebo todos los días dándole a recuperar contraseña y me dice que mi correo no existe.
Dicen que tienen un error en el sistema informático, pero ya llevo así desde el 17 de febrero
 #4
Escrito   0  0  
Creo que después de hacer este mensaje se lo han tomado en serio, porque pasaron de decirme que no sabía cuando iba a estar ni en días ni semanas y esta mañana ya he podido entrar al panel de mi lowi emoticon Aplauso
 #5
Escrito   0  0  
A mí me pasó igual. Hice un cambio de titularidad el 1 de febrero, esperé 10 días, llamé y me dijeron que había una incidencia general con ese tema que ya me dirían algo. Y hasta hoy.

Tendré que volver a llamar.
 #6
Escrito   0  0  
Pues sí, se confirma. Por cierto de regalo otros 200mb me acaban dar por la incidencia que tardó 1 mes en cerrarse.
 #7
Escrito   0  0  
A mi de los 200mb ni rastro, lo que si que no me han cobrado los 3€ del cambio de titular, encima el lunes me di cuenta que no me han cambiado la fecha de nacimiento y además me han cobrado en mi cuenta del banco mi factura y la del antiguo titular emoticon roto2 sin haberles pedido que tocaran nada de los datos de facturacion emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
Problema después de cambio de titular con Lowi

Esto es el mail que me mandaron para darme los 200mb. Los tres euros, en la factura de febrero no me vino tampoco.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pensaba que ya me lo habían solucionado todo desde Lowi pero no es así.
El lunes 16 de marzo me di cuenta de dos problemas, uno que mi fecha de nacimiento no la han cambiado y sigue la del viejo titular.
Y el otro que me parece más grave, cobraron la factura del mes de febrero de una línea del antiguo titular a mi cuenta bancaria, en ningún momento se solicitó que se cambiara este número.
También esto lo avise por Facebook el día 10 de marzo, lo leyeron, pero ni me contestaron que lo iban a cambiar ni nada.

A día de hoy el problema de la fecha de nacimiento sigue estando mal después de varias llamadas, lo de la cuenta bancaria me admitieron que fue un error suyo y me lo arreglaron el martes 17.

Les mandé un correo a peticiones@lowi.es para explicarles lo que pasa y si a mi me iban a dar compensación por el problema anterior del panel después del cambio de titular.

El correo lo envié el 20 de marzo de 2015, 13:25, después de varios días, aun no tengo contestación por parte de Lowi.

 #10
Escrito   0  0  
Cada día mi experiencia con Lowi es peor, después de enviarle el día 20 el correo a peticiones@lowi.es me contestan esto el 25 de marzo:
quote:
Te comunicamos que ha sido reportada a Soporte Técnico de Web la modificación de la fecha de nacimiento, estamos en espera de respuesta, ya que se reportó en el momento que nos lo comunicaste.

Por otra parte, indícanos por favor cuáles son los datos que dices que hemos mezclado.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

Recibe un cordial saludo.

Gracias.
Tu agente Lowi
clip_image007

A día de hoy 30 de marzo de 2015 sigo con la fecha de nacimiento mal y sin una compensación por el tiempo de espera por no poder entrar al panel.
Volver a Lowi