[CONSEJO] Que te quedas sin internet rápidamente, las RED no son ilimitadas.

7.835 40
 #1
Escrito (Editado )  9  0  
Buenas, pues eso me ha pasado, note hace un par de semanas que me habian bajado la velocidad (recibí los sms de 90 y 100%) pero como era día 25 (pensaba que se renovaban el día 27) pues no le hice más caso.

Todo me iba extrañamente lento, las imágenes y demás tardaban más de la cuenta pero no le hice mucho caso.

Pero hoy, ya ha sido escandaloso, me salia el indicador de 4g pero sólo hacia la flecha de subida (petición) no recibía nada en bajada y he llamado al 123.

Me han confirmado que no es el día 27 si no el día 22 cuando se cierra el tema consumos y además que ya había consumido los 4GB y los 200Mb, le he preguntado que igualmente debería haberme bajado la velocidad a 32kb, pero no recibía nada de nada... y me ha dicho que ya había consumido esos 200Mb, le he dicho que imposible, que nunca llegaba a los 3GB, pero que no sabia eso del limite a 32kb para sólo 200Mb.

Al final he tenido que contratar un bono de 500Mb por 6€ pues no puedo estar desconectado.

He mirado el consumo de datos en el móvil y justo el día 22 compartí la red con mis críos y sus tablets... y se me fulminaron 3.9Gb ese día.... emoticon facepalm

Bueno, el resumen es que yo estaba tranquilo porque aunque fuese a 32kb, podia navegar siempre y recibir mis correos, pero no, que sepáis que hay un limite de 200Mb.

Un saludo.

PD: Ya me imagino que muchos ya lo sabíais, pero me imagino que habrán algunos despistados como yo que no tenían ni idea, si les puedo ayudar, pues bien.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no lo sabía... y después de ver que Yoigo ya ofrece 20 gb estoy salivando... jajaja ojalá Vodafone nos aumente los gigas, 4 se me van en seguida!

... Respect
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco tenia ni idea, ademas lo venden como si no hubiera ningun límite.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfetta71


PD: Ya me imagino que muchos ya lo sabíais, pero me imagino que habrán algunos despistados como yo que no tenían ni idea, si les puedo ayudar, pues bien.

Pues no lo sabía. De hecho, me lo dijo una operadora de Movistar al cancelar la porta y la verdad que no me lo creí.

Piensa en verde
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo sabía, gracias por el aporte.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, aunque sea asi eso de los 200 mg de limite, con 32 kb no se puede navegar, ni recibir un triste guasap. Asi que si te bajan a 32 kbps ya puedes ir buscando un wifi, porque si no nada de nada.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #7
Escrito   0  0  
Pues ciertamente me tenéis desconcertado, yo con la tarifa @xs2 (límite de 1 GB) el verano pasado navegué 2GB sin problemas (más allá de que a partir de 1GB efectivamente la velocidad bajó, pero nunca dejé de tener conectividad).
Por otro lado, a 32KB no sólo es más que suficiente para enviar Whatsapp, sino que también si no te agobias, puedes navegar también por Internet.
En fin, que o esto ha cambiado, o no me cuadra lo que decís.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
Bueno, aunque sea asi eso de los 200 mg de limite, con 32 kb no se puede navegar, ni recibir un triste guasap. Asi que si te bajan a 32 kbps ya puedes ir buscando un wifi, porque si no nada de nada.

Con 32 kbps se puede usar whatsapp perfectamente, otra cosa es que ahora puedan estar haciendo bloqueo, pero para whatsapp da de sobra, excepto videos que te manden, claro.

Saludos: Lordman
 #9
Escrito   0  0  
Nunca me había pasado esto en vodafone...
 #10
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado por primera vez, cierto es que la cría llevaba castigada sin tablet como 2 meses y parece que la cogió con ganas, estábamos comiendo en casa de unos amigos y quería tenerla entretenida...

Lo cierto es que yo estos días he notado que iba algo más lento, pero me ha funcionado todo sin problemas, de hecho incluso el spLiveTv me iba... a saltitos, eso si, pero incluso iba... lo que me hace dudar que realmente fuese a 32kbps.
Volver a Vodafone