¿comprar ahora un iphone 4?

5.161 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,tengo una duda. Me venden un iphone 4 pero he visto que ya no hay actualizacion para ios 8. Mi duda es si con ios7 va a funcionar sin problemas las aplicaciones tipicas como wathsapp,facebook,twitter,etc o van a dejar de funcionar para el iphone 4.¿y las actualizaciones de estas aplicaciones estaran disponibles para este modelo o te exigiran tener ios8 para actualizarlas?¿merecera la pena comprarlo si es para uso normal?llamar,wathsapp,youtube,facebook y poco mas seria....
 #2
Escrito   0  0  
Alguien que me de su opinion plis,que si lo compro sera hoy
 #3
Escrito   0  0  
te va a ir más lento que el caballo del malo

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
Hola
Lo primero debes plantearte a que precio te lo dejan,tiempo de uso del movil,etc.
Piensa que si tiene sus años de bateria estara ko y tendras que rascarte el bolsillo a la larga o a la corta.
Respecto a ir lento,te ira..pero para las cosas cotidianas me imagino que ira bien.

Un saludo.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Para un uso normalito va.. lento pero va. Depende del móvil del que vengas lo notarás más o menos. Sobretodo el facebook tarda mucho en cargar, si es para whatsapp y llamar pues bien, pero como te dicen a la larga la batería se te irá acortando, ya que lo normal es que tenga ya un tiempecito. A no ser que sea muy barato yo miraría otras opciones.

... Respect
 #6
Escrito   0  0  
una amiga tiene el iphone 4 que lo tenia desde sus padres que ellos se la regalaron y van lento pero va bien
me dijo que llevaba como unos 3 anios y que habia sido reparada 2 veces

en conclusion va bien pero lento y lento
si no usas muchos y es solo para descargarte aplicaciones como whatsapp va bine
pero eso si, ten encuenta el funcionamiento del que te vende ,el icloud si esta debloqueado o no y el anio de uso y tambien lo mas importante el precio ,si esta en un precio razonable

ya tu puedes plantear, ten encuenta que un movil mas de 2 anios puede empezar a fallar cosas y no te cubren la garantia

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #7
Escrito   0  0  
Si está en buen estado y a menos de 80€, pilla, si no, no vale la pena.
Es lento y las 4 aplicaciones típicas funcionarán un tiempo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
Yo no lo compraria, iOS te va a ir a tirones, y las apps tambien. Por un poco mas puedes buscar un iPhone 5 a buen precio o un 5c
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Conozco a mucha gente con un 4S IOS 8.1.3 que va mejor que muchos android y el 4 con IOS 7.1.2 perfecto
 #10
Escrito   0  0  
Ya un iphone 4 no va fino, aunque para el postureo va perfectoemoticon sonrisa
Volver a iOS