[AYUDA] Tarjeta SIM 4G NFC que viene con el terminal

4.218 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Como tenía una tarjeta 4G (NO NFC) y me vino con el móvil nuevo otra más pero con NFC, me pregunto si no la uso/activo en un futuro, si la actual 4G que uso no me funciona, y activo la que me vino ¿Se activaría sin problemas? Es decir ¿no tiene fecha de caducidad si no está activada no?
Lo pregunto porque si algún día no me funciona, tener esa de reserva y tener que evitar ir a una tienda de Orange a hacer un duplicado.

¡Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnogsm
Buenas!

Como tenía una tarjeta 4G (NO NFC) y me vino con el móvil nuevo otra más pero con NFC, me pregunto si no la uso/activo en un futuro, si la actual 4G que uso no me funciona, y activo la que me vino ¿Se activaría sin problemas? Es decir ¿no tiene fecha de caducidad si no está activada no?
Lo pregunto porque si algún día no me funciona, tener esa de reserva y tener que evitar ir a una tienda de Orange a hacer un duplicado.

¡Gracias!


Buenas Tardes:

La puedes guardar "No tiene fecha de caducidad". La puedes activar en otro momento si quieres.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
De hecho podrías activar esta SIM para otra línea distinta a la que has utilizado para adquirir el terminal.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, así me ahorro los 5€ que vale el duplicado emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnogsm
Buenas!

Como tenía una tarjeta 4G (NO NFC) y me vino con el móvil nuevo otra más pero con NFC, me pregunto si no la uso/activo en un futuro, si la actual 4G que uso no me funciona, y activo la que me vino ¿Se activaría sin problemas? Es decir ¿no tiene fecha de caducidad si no está activada no?
Lo pregunto porque si algún día no me funciona, tener esa de reserva y tener que evitar ir a una tienda de Orange a hacer un duplicado.

¡Gracias!


Están bien los comentarios de los compis amijosem y ers32 pero si quieres que compruebe si vale la tarjeta para lo que quieres me tienes que facilitar por MP los datos del pedido. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial