[CONSEJO] Cambio unilateral de Vodafone en tarifa

30.401 160
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros:
Expongo mi caso tras el mensaje que me ha llegado hoy

Tarifa actual: Redl L 42
Importe: 42 € con iva incluido
Descuento: 50%
Tarifa impuesta...: ¿nombre?
Importe: 44 € con iva incluido
Cambios: me suben 2 € la tarifa y sólo 0.5 Gb los datos. Ahora tengo 5 Gb y me pasan a 5.5 Gb.
Acciones: he llamado para abrir una incidencia en la que aviso que no acepto el cambio (Domingo). Me dicen que me responderán en 24-48 horas emoticon dormido (lo dudo...).
Como seguro que seguirán con la idea de cambiarme la tarifa, mi idea es lograr zafar la permanencia y la gama (tengo gama premiun de un i5S).

Espero que ayude.emoticon guiño

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terraalen
Hola compañeros:
Expongo mi caso tras el mensaje que me ha llegado hoy

Tarifa actual: Redl L 42
Importe: 42 € con iva incluido
Descuento: 50%
Tarifa impuesta...: ¿nombre?
Importe: 44 € con iva incluido
Cambios: me suben 2 € la tarifa y sólo 0.5 Gb los datos. Ahora tengo 5 Gb y me pasan a 5.5 Gb.
Acciones: he llamado para abrir una incidencia en la que aviso que no acepto el cambio (Domingo). Me dicen que me responderán en 24-48 horas emoticon dormido (lo dudo...).
Como seguro que seguirán con la idea de cambiarme la tarifa, mi idea es lograr zafar la permanencia y la gama (tengo gama premiun de un i5S).

Espero que ayude.emoticon guiño

Te quitaran la perma en tarifa pero no la perma en Vodafone. Así que olvídate de que te van a quitar la gama porque no cuela...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por terraalen
Hola compañeros:
Expongo mi caso tras el mensaje que me ha llegado hoy

Tarifa actual: Redl L 42
Importe: 42 € con iva incluido
Descuento: 50%
Tarifa impuesta...: ¿nombre?
Importe: 44 € con iva incluido
Cambios: me suben 2 € la tarifa y sólo 0.5 Gb los datos. Ahora tengo 5 Gb y me pasan a 5.5 Gb.
Acciones: he llamado para abrir una incidencia en la que aviso que no acepto el cambio (Domingo). Me dicen que me responderán en 24-48 horas emoticon dormido (lo dudo...).
Como seguro que seguirán con la idea de cambiarme la tarifa, mi idea es lograr zafar la permanencia y la gama (tengo gama premiun de un i5S).

Espero que ayude.emoticon guiño

Sorry, veo que en el hilo de caroolayn ya figura la info, así que es tontería que abra yo el hilo.emoticon guiño ya que no creo que aporte nada nuevo.
Saludos

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Te quitaran la perma en tarifa pero no la perma en Vodafone. Así que olvídate de que te van a quitar la gama porque no cuela...
Pues intentar lo voy a intentar. Además también me la quieren jugar con la tarifa de datos de la tablet de 1.2 Gb que me la suben a 13 € sin subirme los Gb emoticon Abajo emoticon Abajo

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por terraalen
Pues intentar lo voy a intentar. Además también me la quieren jugar con la tarifa de datos de la tablet de 1.2 Gb que me la suben a 13 € sin subirme los Gb emoticon Abajo emoticon Abajo

No pierdes nada en pedir lo tuyo y lo minimo que vas a sacar es que te quiten la permanencia en la tarifa.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Te quitaran la perma en tarifa pero no la perma en Vodafone. Así que olvídate de que te van a quitar la gama porque no cuela...

Cierto, al cambiar las condiciones de la tarifa puedes conseguir que te quiten la permanencia, la gama la da el terminal y esa no vas a lograr que desaparezca.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magvdf
No pierdes nada en pedir lo tuyo y lo minimo que vas a sacar es que te quiten la permanencia en la tarifa.
Eso por lo menos.
Vaya gangitas que lanza vodafone para la cuestilla de enero...emoticon loco

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #8
Escrito   1  0  
Bueno aquí lo que hay que hacer es protestar por lo nuestro, lo minimo ya sabemos lo que es, la permanencia.
A lo mejor mañana el compi abre un hilo diciendo que le han quitado la gama...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helios1960
Cierto, al cambiar las condiciones de la tarifa puedes conseguir que te quiten la permanencia, la gama la da el terminal y esa no vas a lograr que desaparezca.
La verdad es que lo de la gama lo veo difícil ( o lo siguiente..) pero anda que no lo voy a intentar!! menos 1 el resto de líneas las tengo sin permanecia (adsl,prepago,datos,fijo,contrato..)y es lo que voy a usar...

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #10
Escrito   1  0  
... y lo inflamos a verdes
Volver a Vodafone