[CHOLLO] Lentillas gratis

3.560 15
 #1
Escrito   0  3  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A TUS PRIMERAS LENTILLAS INVITO YO
LLÉVATE GRATIS* tu primer par de lentillas y entra en el SORTEO DE UN VALE
DE 200€ PARA GASTAR EN TU ÓPICA.
¿CÓMO FUNCIONA?

Rellena el formulario de registro.

Elige tu óptica más cercana para ir a buscar tus lentillas GRATIS*.

Una vez finalizado el registro, recibirás en tu email el cupón regalo de las lentillas.

Acércate con tu cupón, impreso o en tu smartphone, a la óptica elegida y...
¡LLEVATE GRATIS UN PAR DE LENTILLAS DAILIES O AIR OPTIX!

Una vez el óptico haya validado tu cupón de regalo, ENTRARÁS
AUTOMÁTICAMENTE EN EL SORTEO MENSUAL DE 200€ PARA GASTAR
EN TU ÓPTICA.
 #2
Escrito   0  0  
habrá que probar

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #3
Escrito   0  0  
un +reg, por favor.....
 #4
Escrito   0  0  
Una vez te registras, seleccionas la tienda y todo, cuando llega el mensaje al correo electronico, al final aparece:

Este cupón es válido hasta el 31/12/2014. Servicio profesional no incluido, solo válido para lentes de contacto  fabricadas por la empresa ALCON®. Sujeto a la disponibilidad de parámetros y necesidades visuales del usuario. Este cupón no es válido para lentillas AIR OPTIX COLORS ni FRESHLOOK.

¿Se sabe algo?

¿Oferta caducada?
 #5
Escrito   0  0  
No creo que esté caducada. Yo fui a una de las ópticas indicadas y me las regalaron igualmente, pero no reconocieron esta promoción como válida. Me las dieron para intentar hacerme cliente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jona94
Una vez te registras, seleccionas la tienda y todo, cuando llega el mensaje al correo electronico, al final aparece:

Este cupón es válido hasta el 31/12/2014. Servicio profesional no incluido, solo válido para lentes de contacto  fabricadas por la empresa ALCON®. Sujeto a la disponibilidad de parámetros y necesidades visuales del usuario. Este cupón no es válido para lentillas AIR OPTIX COLORS ni FRESHLOOK.

¿Se sabe algo?

¿Oferta caducada?


En las bases legales pone que la oferta es valida del 1 de Enero al 31 de Dic de 2015.

Lentillas pedidas, en cuanto tenga un rato voy a por ellas. Gracias y verde para ti!
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias !!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Sí alguien puede poner el +Reg, lo he intentado y no he podido.

Y me alegro de que os haya servido a algunos.

La oferta como bien han dicho no está caducada.

Y si a alguien ha molestado emoticon triste lo siento.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Pues a ver si hay suerte

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos