[AYUDA] Orange suplanta mi identidad y contrata dos lineas a mi nombre

16.260 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!
Despues de hacer una portabilidad desde Moviestar a Orange de ADSL Fijo y Movil con la tarifa canguro, tambien me ofrecen un descuento para mi y otro para mi hijo por ser el tambien de Orange. Cual es mi sorpresa cuando llega la primera factura y observo que me han cobrado dos lineas que yo no he contratado ademas de no hacerme el descuento prometido ni a mi ni a mi hijo. Llamo a atencion el cliente el dia 12/12/2014 y le explico el caso. Su contestacion es que pasan una queja al departamento correspondiente y que proceden a dar de baja a las dos lineas que no reconozco. Me pasan la siguiente factura y me vuelven a cobrar las lineas. Hoy dia 5/1/2015 me han llamado y me dicen que las lineas las he contratado yo en una tienda fisicamente pero eso es imposible. La unica tienda que pise de orange fue cuando fui a recojer el movil que me enviaron.
Podrian ayudarme?
Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanangeta
Hola!!
Despues de hacer una portabilidad desde Moviestar a Orange de ADSL Fijo y Movil con la tarifa canguro, tambien me ofrecen un descuento para mi y otro para mi hijo por ser el tambien de Orange. Cual es mi sorpresa cuando llega la primera factura y observo que me han cobrado dos lineas que yo no he contratado ademas de no hacerme el descuento prometido ni a mi ni a mi hijo. Llamo a atencion el cliente el dia 12/12/2014 y le explico el caso. Su contestacion es que pasan una queja al departamento correspondiente y que proceden a dar de baja a las dos lineas que no reconozco. Me pasan la siguiente factura y me vuelven a cobrar las lineas. Hoy dia 5/1/2015 me han llamado y me dicen que las lineas las he contratado yo en una tienda fisicamente pero eso es imposible. La unica tienda que pise de orange fue cuando fui a recojer el movil que me enviaron.
Podrian ayudarme?
Gracias!!


Hola Juanangeta!!

Pásame por MP estos datos para que pueda echarle un vistazo y ver que es lo que puedo hacer desde aquí:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Números de teléfono.
- Dirección de la tienda donde supuestamente has hecho los contratos.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola!!
Siento tardar en responderte pero entre el trabajo y otras prioridades estoy bastante liado.
Te cuento como ha sucedido todo para ver si lo podeis arreglar.
El dia 16/11/2014 llamo a Orange para hacer una portabilidad desde Movistar para linea fija, adsl y linea movil. Me ofrecen una oferta en Canguro con un 20% durante 6 meses y una linea movil mas gratuita durante un año. Tambien me ofrecen un descuento para mi y otro para mi hijo por ser de el de Orange.
El dia 17/11/2014 llamo para cambiar el celular que me habian ofrecido un Samsun Grand2 por un Sony Experia Z2 despues de varias llamadas la unica solucion que me dan es anular la portabilidad y volverla a hacer. Debido a los problemas para solucionar este incidencia y a las varias llamadas que tuve que realizar la señorita me ofrece otro descuento en la tarifa del fijo y adsl.
El dia 20/11/2014 Acudo por la mañana a la tienda de Orange en Parla (Av. Pinto) a recojer el treminal y las dos sim, a pesar que me ha llegado los mensajes de que puedo ir a recojer los pedidos cuando llego me dicen que no han recibido nada. Mi domicilio esta en otra poblacion y me tendre que volver a desplazar en otro momento.En efecto por la tarde me llaman de la tienda que ya puedo pasar a recojerlo. Vuelvo a recorrer los 10 km que separan mi casa de la tienda y cuando llego la chica me pide el DNI para verificar que el pedido esta a mi nombre. Lo comprueba en el ordenador y se va dentro de la tienda, cuando sale me entrega el DNI y los dos paquetes, uno con una sim y otro con un Z2 y otra sim. Recojo los pedidos y me vuelvo a mi domicilio.
El dia 25/11/2014 intentan conectarme el fijo y el ADSL pero por poblemas tecnicos no pueden hacerlo
El dia 27/11/2014 por fin consiguen conectar el fijo y el ADSL
El dia 29-11-2014 me aplican el Bono de 1000 minutos/mes para el fijo de orange a moviles nacionales
El dia 30/11/2014 me activan el descuento de AdsL
El dia 12/12/2014 les llamo para avisar que me estan cobrando 4 lineas moviles cuando yo solo tengo contratadas dos con ustedes, me dicen que lo estudiaran y en 24 o 48 horas me contestaran, les pido que den de baja las lineas o que las suspendan temporalmente, cosa que no hacen. Nº Incidencia1-17228145877
Pasan varios dias sin noticias, vuelvo a llamar varias veces en varios dias distintos y me dicen que no saben nada, que no me pueden ayudar, que la incidencia la tienen que resolver otras personas, me dicen que los plazos que me dieron son los minimos y que no me pueden pasar con dichas personas. Le scomento que me van a volver a pasar otra factura y quer si no lo arreglan me volveran a pasar los cargos que no son mios. Les da igual y me vuelven a pasar los cargos de nuevo en la siguiente factura.
El dia 5/1/2015 por fin se ponen en contacto conmigo para decir que esas lineas las he contratado yo fisicamente en la tienda, a lo que yo les niego esa afirmacion y automaticamente me dicen que no pueden hacer nada y me cortan la llamda
El dia 7/1/2015 me presento en la tienda, les explico el caso y les enseño las copias de la entrega del terminal con las firmas mias, les enseño la firma de mi DNI y las del contrato que se supone que yo he firmado y esta claro que no se parecen en nada, abro una hoja de reclamaciones ante consumo Nº28/106/20139. La chica automaticamente comprende que no es nuestra y que ha habido una clara falsificacion de firma. Abre una nueva incidencia 1-17389771423 en la cual me llega un mensaje diciendo que un nuevo operario se hace cargo de la reclamacion y que se pondra en contacto conmigo, cosa que no hace, recibo un nuevo mensaje diciendo que ya se ha resuelto la incidencia y que lo notare en la proxima factura. No se cual es la solucion que han tomado puesto que no se han puesto en contacto conmigo.
Solo quiero que me cobren lo que yo he contratado, me apliquen los descuentos que me prometieron y me pidan disculpas por todo mi tiempo perdido por su culpa
A continuacion les envio los datos que me pidieron
Gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola Juanangeta,

Creo que ya está todo solucionado puesto que las dos líneas fantasma están fuera de tu contrato y además se han hecho ya parte de los ajustes para que recibas en la próxima factura el descuento de las cuotas de estas líneas que has pagado en facturas anteriores.

También está programada la revisión de la factura en la que estamos porque como la baja de las líneas de tu contrato ha sido a medias de un ciclo de facturación, hay que revisar los cargos que puedan volcar a la próxima factura para eliminarlos.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, ya estoy mas tranquilo. LLevo con esto desde hace mas de un mes y pense que no se solucionaria nunca. Cada vez que llamaba a atencion al cliente no me solucionaban nada o me decian que tenian un contarto firmado por mi.
Me gustaria saber si en la proxima factura vendra reflejado tambien el 20% de descuento que habia en la tarifa canguro cuando lo contrate, creo que no esta incluido en las dos facturas de movil ni en la del fijo, si no me equivoco y si tambien van a aplicar el descuento a mi hijo y a mi por ser de Orange.
Gracias por su atencion
 #6
Escrito   1  0  
Animo compañero, pero de momento no te quedes más tranquilo, porque lo mismo no lo tienes arreglado en la próxima factura, o te la vuelven a liar en otra cosa.
Así es Orange, normalmente funciona bien, pero tú mismo puedes ver que hay muchos clientes quejándose del trato, de engaños y de errores que deberían resolverse facilmente y no es así.

un saludo.Txurro.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanangeta
Gracias por tu respuesta, ya estoy mas tranquilo. LLevo con esto desde hace mas de un mes y pense que no se solucionaria nunca. Cada vez que llamaba a atencion al cliente no me solucionaban nada o me decian que tenian un contarto firmado por mi.
Me gustaria saber si en la proxima factura vendra reflejado tambien el 20% de descuento que habia en la tarifa canguro cuando lo contrate, creo que no esta incluido en las dos facturas de movil ni en la del fijo, si no me equivoco y si tambien van a aplicar el descuento a mi hijo y a mi por ser de Orange.
Gracias por su atencion


El descuento del 20% no lo tienes incluido en el contrato y como no se ha aplicado desde la 2ª factura creo que tendremos que hacer un cálculo aparte.

En cualquier caso se están comenzando a unificar las facturas de fijo y móvil con lo cual no descarto que el descuento si que te venga aplicado en la del próxima factura que cierra el 26 de enero por la parte del fijo. De no ser así hablamos, ¿ok?

Un saludo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!
Gracias por su atencion de nuevo.
No es posible aplicar el descuento a partir de las siguientes facturas en 6 meses en adelante para no complicar mas las cuentas?
Has abierto incidencia por este tema? si es asi me gustaria saber el numero sino me gustaria que la abrieras
Sobre el tema del descuento por ser de Orange mi hijo y traerme a mi a la compañia no me habeis contestado nada, en la primera grabacion que me hicieron si que me comentaron estos descuentos
Un saludo de nuevo
 #9
Escrito   1  0  
Hola,

Muy fuerte lo que cuentas, te doy todo mi apoyo a ver si ganas en este proceso, ya que yo también estoy en demanda contra ORANGE, debido a que no me ha arreglado mi móvil en garantía, y no me han dado soluciones, me he sentido desamparado sin una buena atención en las tiendas de ORANGE.


Las tiendas de ORANGE sólo hacen vender y vender, y cuando tienes un problema... es tu verdadero problema, ya que no te buscan soluciones, es buscate la vida!


SUERTE Y DEMANDA y llega hasta el final.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanangeta
Hola!!
Gracias por su atencion de nuevo.
No es posible aplicar el descuento a partir de las siguientes facturas en 6 meses en adelante para no complicar mas las cuentas?
Has abierto incidencia por este tema? si es asi me gustaria saber el numero sino me gustaria que la abrieras
Sobre el tema del descuento por ser de Orange mi hijo y traerme a mi a la compañia no me habeis contestado nada, en la primera grabacion que me hicieron si que me comentaron estos descuentos
Un saludo de nuevo


Yo te lo puedo solucionar el tema del descuento, si. Lo que te intentaba decir es que si en la siguiente factura no te saliera sería mejor hacerte el descuento de una forma alternativa porque aunque te pusiera el 20% para las siguientes 6 facturas no llegaría a descontársete el importe correcto...

Y lo de tu hijo... ¿es del móvil de lo que estamos hablando o del teléfono fijo? Si fuera del fijo y del programa Invita y Ahorra, ponte en contacto con mi compañer@ Orange_fij en este subforo para que te lo mire, porfi. emoticon carcajada

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial