[AYUDA] Porque no me dan fibra????

6.261 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa es mi pregunta, si teniendo fibra en mi edificio, porque no se me permite cambiar mi actual instalacion por la de fibra, seria fibra + tele, tambien tengo ya 2 moviles por lo que no entiendo la negativa....

Si sigue asi, al terminar la permanencia o cuando me quede poco y la penalizacion sea asumible, lo pasare todo a movistar.....

Me pueden consultar si se puede hacer algo???

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Para poder comprobar la cobertura de fibra en tu domicilio, tendrías que comunicarte con mi compañer@ Orange_fij en el subforo de ADSL, al que puedes acceder desde aquí.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Esto de la fibra es un pitorreo de orange, yo llevo solicitándola desde septiembre cada 15 días y siempre no hay cobertura en mi zona, hasta que el lunes llame y pedi la baja y por arte de magia ya tengo cobertura en la línea de movistar y hoy mismo me la an instalado, asi que orange se rie de nosotros si o si y como el paso de ADSL a fibra no le beneficia económicamente se la pela.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetravo
Esto de la fibra es un pitorreo de orange, yo llevo solicitándola desde septiembre cada 15 días y siempre no hay cobertura en mi zona, hasta que el lunes llame y pedi la baja y por arte de magia ya tengo cobertura en la línea de movistar y hoy mismo me la an instalado, asi que orange se rie de nosotros si o si y como el paso de ADSL a fibra no le beneficia económicamente se la pela.

Hola,

Como le comentaba al forer@ stankey, para poder revisar las solicitudes de alta en ADSL o fibra, tendrías que contactar con mi compañer@ Orange_fij, en el subforo de ADSL, donde podrá revisar la información y ayudaros con vuestras consultas.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial