Merece la pena Huawei P7?

5.656 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.Estoy interesado en el lg g2 o uno de ese estilo, pero se me ha puesto a tiro el huawei p7. Merece la pena?. No intento compararlo con el lg, sino si valdría como primer móvil y tal. Gracias.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #2
Escrito   0  0  
Sí. El único punto flaco es la batería pero vamos ... da para un día.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
-Materiales-calidad premium. Buen tamaño.
-Cámara excelente, sorprende muy mucho, para bien. Lo mejor del terminal.
-Rendimiento notable con los 2GB de RAM.
-Pantalla FullHD IPS muy buena.
-Muy fluido, mueve todo en condiciones.
-La batería cumple con el día, pero no pidas más (está en la media de 4-5h de pantalla).
-Huawei es tardona con las actualizaciones.

Lo mejor de todo, es lo que ofrece por el precio que tiene.

PD: Tengo uno en venta de reestreno, por si te interesa dejo caer por aquí el "spam" jejeje emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
-Materiales-calidad premium. Buen tamaño.
-Cámara excelente, sorprende muy mucho, para bien. Lo mejor del terminal.
-Rendimiento notable con los 2GB de RAM.
-Pantalla FullHD IPS muy buena.
-Muy fluido, mueve todo en condiciones.
-La batería cumple con el día, pero no pidas más (está en la media de 4-5h de pantalla).
-Huawei es tardona con las actualizaciones.

Lo mejor de todo, es lo que ofrece por el precio que tiene.

Ok en todo lo que dices, pero añadiría una cosa: Si el terminal es para jugar elegiría otro. Estoy muuuuy satisfecha con el P6 (modelo anterior), y las quejas de este modelo vienen básicamente por el procesador propio de Huawei que no está del todo bien optimizado para juegos a no ser que quieras rootear y tocar cosillas. El P7 lo mismo.

Así pues en mi opinión: ¿Compraría un P7 para jugar? No. ¿Para todo lo demás? P7 sin dudarlo.

Echa un vistazo a este hilo reciente:

Opiniones del Huawei p7
http://www.gsmspain.com/foros/h1439...-Huawei-p7.html



Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
-Materiales-calidad premium. Buen tamaño.
-Cámara excelente, sorprende muy mucho, para bien. Lo mejor del terminal.
-Rendimiento notable con los 2GB de RAM.
-Pantalla FullHD IPS muy buena.
-Muy fluido, mueve todo en condiciones.
-La batería cumple con el día, pero no pidas más (está en la media de 4-5h de pantalla).
-Huawei es tardona con las actualizaciones.

Lo mejor de todo, es lo que ofrece por el precio que tiene.

PD: Tengo uno en venta de reestreno, por si te interesa dejo caer por aquí el "spam" jejeje emoticon Arriba


Te copio para ponerlo en mi anuncio emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #7
Escrito   0  0  
yo se lo acabo de coger a mi madre, por lo que te han dicho, es un teléfono muy bueno a un precio muy bueno. La batería no es lo más pero te aguanta el día.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
180€ pero sin factura. Como lo veis?.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en la misma tesitura que el creador del hilo. Acabo de coger el P7 y aun lo tengo precintado porque no se si cambiarlo por el HOX que me ha acompañado en el último año y medio.

El caso es que no se si el salto se va a notar mucho o mejor esperarme un poco más para cambiarlo. Mi debilidad últimamente es el G3 o Z2, aunque Sony y yo no nos llevamos muy bien por su política de actualizar sus tope gama. Se que para estos tendría que soltar más pasta pero quizás vendiendo el P7 y esperándome unos cuantos meses puedo encontrar la oportunidad de jubilar mi HOX.

¿Qué me recomendáis? Saludos

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
180€ pero sin factura. Como lo veis?.

Sinceramente, al precio al cual puedes encontrarlo por aquí con factura de dos años... No merece la pena arriesgar la garantía por ahorrarse 30-40€.
Volver a General