[AYUDA] Opiniones del Huawei p7

2.852 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues viendo como está el mercado y tal,tengo visto que para tener un buén teléfono no hace falta gastarse un dineral.El caso que tengo mi samsung ativ s que me va de maravilla pero tengo curiosidad por el Huawei p7,un teléfono que me parece super elegante,con materiales de primera calidad y a un precio que la verdad aún no me lo creo,los he visto ya en el CV a 220€ viendo las características que tiene.¿Hay gato encerrado ahi? Es que me tienta mucho el cambiar mi Ativ por este ya que lo veo muy muy bueno y super barato pero claro apenas veo comentarios de este teléfono siendo un gama alta.¿Tienen problemas con las actualizaciones?¿Dan fallos?¿Emui no va bien? Son las dudas que tengo.

Saludos

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Bueno pues viendo como está el mercado y tal,tengo visto que para tener un buén teléfono no hace falta gastarse un dineral.El caso que tengo mi samsung ativ s que me va de maravilla pero tengo curiosidad por el Huawei p7,un teléfono que me parece super elegante,con materiales de primera calidad y a un precio que la verdad aún no me lo creo,los he visto ya en el CV a 220€ viendo las características que tiene.¿Hay gato encerrado ahi? Es que me tienta mucho el cambiar mi Ativ por este ya que lo veo muy muy bueno y super barato pero claro apenas veo comentarios de este teléfono siendo un gama alta.¿Tienen problemas con las actualizaciones?¿Dan fallos?¿Emui no va bien? Son las dudas que tengo.

Saludos

El gato encerrado, si es que se le puede llamar así, es que Huawei monta su propio procesador en algunos terminales, P7 incluído.

En el P7 no lo sé, pero en el P6 que es el que tengo yo desde hace algo más de un año, eso hace que el terminal tenga problemas con determinados juegos. Para quienes no jugamos eso nos da igual, ya que no notamos nada. Pero para los usuarios más jugones, pues sí que es un problema, especialmente si no quieren rootear el teléfono para optimizarlo al máximo y poder jugar a lo que sea.

Así pues, los "P" de Huawei son excelentes terminales con uno de los mejores diseños del mercado y una cámara excelente pero que no están destinados a usuarios jugones. Si eres de estos no te compres el P7. ¿Para todo lo demás? No te defraudará.


Actualizaciones: Mi P6 salió con Jellybean y se ha actualizado a Kitkat. Desde que lo compré en septiembre de 2013 hasta ahora he pasado por 5 roms distintas, todas oficiales para Europa occidental (la última actualización me saltó el pasado viernes). En htcmania hay bastantes más, tanto oficiales de otras regiones (hay gente que va con rom china) como no oficiales, incluso salió una de cyanogen.

El P7 parece que va por el mismo camino.

Huawei tiene la siguiente política de actualizaciones: modelos "mimados" sacan actualizaciones, el resto quedan aparcados (como el P1). Pero eso pasa en muchas otras marcas, véase el ejemplo de Sony con el Xperia SP.

De momento no se han pronunciado de forma oficial sobre la actualización del P7 a Lollipop, y desde luego si llega lo hará tarde. Lo bueno es que al llegar tarde lo hace con menos fallos que algunas marcas más rápidas y no hay que sacar otra actualización deprisa y corriendo para subsanar fallos de la anterior. Es decir: que van despacio, muuuuuuuy despacio, pero "con buena letra".

No comparable ni por casualidad a Nexus ni Motorola, pero tampoco está abandonado.


EMUI ya es cuestión de gustos. No sé si lo sabes, pero no existe el cajón de aplicaciones (algo que muchos echan en falta). A mí me gusta el tener todo en los distintos escritorios y ordenado en carpetas. En el escritorio principal tengo lo mínimo y el resto en otras pantallas. No sé, me parece muy práctico. ¿Que no te gusta? Pues instalas otro launcher y listos. ¿Problemas de EMUI? En las últimas versiones no, en terminales más antiguos sí que había gente que se quejaba, yo con mi P6 ninguna queja.


Creo que no me dejo nada.


En resumen: móvil estupendo para internet, redes sociales, fotografía (en esto sobresaliente), excelente diseño...pero no bien optimizado para juegos. Cualquiera que no lo utilice para jugar estará encantado. Desde luego si siguen en esta línea no descarto otro Huawei en el futuro (P o Honor) cuando muera mi P6.


Y a ver si se pasa por aquí alguien con el P7, que yo sólo puedo hablar en propiedad de mi experiencia con el modelo anterior.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias por todo la verdad que me has aclarado dudas.No soy mucho de jugar por lo que me puede venir de lujo.

Saludos y te dejo mi verde por la explicación tan buena

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #4
Escrito   0  0  
Enhorabuena CapB, magnifica explicación.
Veo que eres bastante objetivo en tus opiniones y por eso te quiero hacer una pregunta, ya que este puede ser mi próximo teléfono:
¿Que tal va el GPS con las aplicaciones deportivas tipo Endomondo?
Gracias por anticipado y un saludo.
Por cierto tienes mi verde por la explicación anterior.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tratulito
Enhorabuena CapB, magnifica explicación.
Veo que eres bastante objetivo en tus opiniones y por eso te quiero hacer una pregunta, ya que este puede ser mi próximo teléfono:
¿Que tal va el GPS con las aplicaciones deportivas tipo Endomondo?
Gracias por anticipado y un saludo.
Por cierto tienes mi verde por la explicación anterior.

Pues lo siento mucho compi, pero no voy a poder ayudarte. No uso el GPS ni aplicaciones deportivas. El GPS lo he probado tras cada actualización sólo para comprobar que funciona, pero usarlo, pues no.

Puedes pasarte por la seccion de Huawei en htcmania, seguro que por allí encuentras alguien que pueda ayudarte.

Lo dicho, que lo siento emoticon triste

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
El gps perfecto en runtastic al menos, quizás la batería flojea.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos por la ayuda.
Si va bien en runtasic, confió en que vaya igual con Endomondo.
 #8
Escrito   1  0  
Llevo con el unas 2 semanas.

Estoy encantado, diseño, buena camara, novedades como la foto directa pulsando el volumen dos veces, la panoramica en selfies con camara delantera buena...

Rendimiento y fluidez perfecto, juegos no uso pero las app como el google earth van perfectas.

Gps en maps bien, app deportivas no he probado.
Bateria, a pesar de parecer pequeña va perfecta, dia y medio y dando caña.

vengo del lg g3 y este me gusta mas, el g3 consumia mucho, se calentaba y es muy grande, cosas que este no tiene.

resumen, recomendable al precio que lo puedes encontrar, sin duda es un telefonazo y te lo dice uno que ha tenido s2, s3, g2 y g3.

bye
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos tengo las opiniones en cuenta.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
Volver a General