[CHOLLO] Que les parece si debatimos normas para el siguiente HILO DE CHOLLOS?

  22.266 209
 #1
Escrito   4  0  
Que les parece si debatimos normas para el siguiente HILO DE CHOLLOS?

al menos habría que especificar en las normas del hilo si se permite enlaces con referido o no.

y otras normas que puedan hacer falta y que debatamos y votemos para incluirlas ó no.

pongo el hilo +RO para que puedan opinar y votar usuarios que ya lleven tiempo en el foro.

Saludos.
 #2
Escrito   11  1  
nada de referidos. ( es decir nada de links acortados)

distinguir entre ofertas y chollos.

si un chollo es de otro sitio decir la fuente.

No pedir para revender.

NO pedir mas de lo necesario, joderemos a otros compañeros.

poner los chollos en otro color, para distinguirlo.

un +reg lo veo demasiado poco, se tendria que subir un poco, si no es poner cosas, y volar. Y mucho ninja, que no solo mira y coge.
 #3
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
nada de referidos. ( es decir nada de links acortados)

distinguir entre ofertas y chollos.

si un chollo es de otro sitio decir la fuente.

No pedir para revender.

NO pedir mas de lo necesario, joderemos a otros compañeros.

poner los chollos en otro color, para distinguirlo.

un +reg lo veo demasiado poco, se tendria que subir un poco, si no es poner cosas, y volar. Y mucho ninja, que no solo mira y coge.


Me parece gran idea.

Y todo lo que dice pokkus me parece bien. Yo creo que deberiamos mirar estos dos puntos
- Lo dificil esta en evitar que la gente pida mas de lo necesario por que eso en realidad se nos escapa..puede pasarse alguien por aqui postear que pilla 1 y en realidad se lleva 15 puestos.

-El tema de los referidos...no se, igual no es mala idea que la persona que aporte el chollo tenga la opcion de ganar algo. Eso si, para mi siempre dejando constancia.

Ejemplo; Oferta X -----> enlace con referido
Oferta x------> enlace sin referido
Cada uno que decida...

Y subir de +reg sin duda.


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #4
Escrito   1  0  
Creo que poner enlaces con referido es una buena opción.

Siempre es bueno poder agradecer así al que se ha preocupado de poner el chollo.

Pero igualmente creo, que debería ser obligatorio poner el chollo sin referido.

Si nos molestamos en poner nuestro referido, debemos también molestarnos en poner el no referido.

Ejemplo:

Enlace con referido.

Enlace sin referido.

Y que cada usuario valore la forma de agradecr el chollo.

Si alguien pone un chollo solamente con el referido, pues rojo y que aprenda.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #5
Escrito   2  1  
Yo voto por no poner referidos, desgraciadamente hay mucho aprovechado y al final no es ético.

Y yo propongo algo muy fácil para todos y seria CREAR UNA PLANTILLA para que sea copiar y pegar y personalizar con la oferta en plan:

Artículo:
Url de la promoción: [en azul]
Caducidad:
Observaciones:

Y todo lo que se salga de la plantilla, fuera o a modificarlo.

Así sería todo mucho más facil de seguir y de leer. En plan Resumen de Amagos, y el hilo correspondiente sobre la dudas del mismo hilo.

NO creeis?

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #6
Escrito   3  1  
me parece estupendo todo, peeeeeeeero, ¿sinceramente creéis que lo van a respetar? emoticon ummmmm

yo soy tan bobo que si veo que un chollo no me interesa, no lo pillo, pero conozco a bastantes personas que se dedican a rastrear foros, blogs y demás para comprar de todo y luego revenderlo en eBay, segundamano, zonzoo, wallapop o donde buenamente pillen, así que las "normas" que pongamos entre todos, la gente se las pasará por el forro si no son algo oficial y respaldado por el admin del foro que se pueda reportar

así que podéis contar con el admin para establecer normas oficiales emoticon roto2
(ahh, no, que no es 28 de diciembre todavía)

suerte, tenéis todo mi apoyo emoticon Arriba
 #7
Escrito   2  1  
Me parece muy importante lo de crear una plantilla.

 #8
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
nada de referidos. ( es decir nada de links acortados)

distinguir entre ofertas y chollos.

si un chollo es de otro sitio decir la fuente.

No pedir para revender.

NO pedir mas de lo necesario, joderemos a otros compañeros.

poner los chollos en otro color, para distinguirlo.

un +reg lo veo demasiado poco, se tendria que subir un poco, si no es poner cosas, y volar. Y mucho ninja, que no solo mira y coge.


Me parece todo genial!emoticon lengua

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   1  1  
La idea de la plantilla me parece genial. Visualmente muchiisimo mas rapido para aprovecharse del chollo.
Quiza lo ideal es lo que comenta thegrorion. Hacerlo identico al resumen de amagos y otro del seguimiento de chollos para comentar abiertamente todo lo demas relacionado


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #10
Escrito   2  0  
En único problema que le veo a permitir referidos es que aparecerán usuarios que postearán cualquier cosa con tal de meter un enlace con referido, y veremos post con productos con el precio más bajo de internet pero que no llegan a chollo.