[CHOLLO] Que les parece si debatimos normas para el siguiente HILO DE CHOLLOS?

  22.392 209
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
En único problema que le veo a permitir referidos es que aparecerán usuarios que postearán cualquier cosa con tal de meter un enlace con referido, y veremos post con productos con el precio más bajo de internet pero que no llegan a chollo.

Cierto eso si. Pasariamos de un hilo de chollos a un hilo de ofertas con referido...


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
En único problema que le veo a permitir referidos es que aparecerán usuarios que postearán cualquier cosa con tal de meter un enlace con referido, y veremos post con productos con el precio más bajo de internet pero que no llegan a chollo.

a eso me referia.. es decir... no es lo mismo que tu lo pongas "sin querer" el referido, pero el acortador de links ya es como demasiado descarado.

y si se, que no se puede poner "sin querer" ya que se lo lleva gsm.

y lo de subir el +reg por favor hacedlo por el bien de los dos foros, es decir mucho de aqui se ve en FC y a la inversa si alli esta en +prv que menos que aqui tambien no??

Si no es tan facil como esperar a que alguien lo ponga aqui, registrarse, sin problema y cargar las arcas.

y si siempre habrá revendedores pero un poco de ética, y si se ve que se vende en este foro pues reportarlo por ansiad@!!!

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
me parece estupendo todo, peeeeeeeero, ¿sinceramente creéis que lo van a respetar? emoticon ummmmm


Para advertir a los últimos usuarios que postearon con referido tuvimos que discutir varios post, si estuviera en las normas se le envía un privado pidiendole que edite el post, que las normas no lo permiten.

Si no lo hace se le reporta, se le vota rojo y manita roja también.
 #14
Escrito (Editado )  0  1  
La duda que a mi me surge es...¿y cuando se publica un chollo y en el siguiente post alguien lo mejora?

Es decir, publico yo chollo de imagiranos una camiseta a 3€. Pero a continuacion algun forero dice, si aplicais el codigo X os queda en 1,5€.

¿Quiza deberiamos hacer la plantilla y añadir el campo codigo de descuento? Si alguien mejora el chollo, copiar y pegar la plantilla del anterior añadiendo texto (por ejemplo en rojo) en el cupon descuento...no se si me explico emoticon colorao


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #15
Escrito   4  0  
Yo no pondría referidos bajo ningún concepto. Si alguien le quiere agradecer, puede dejar un mensaje del tipo: Quien quiera agradecerme, le paso el link referido por mp.

Respecto al hilo,
Yo haría dos, como en el de vodafone, uno de resumen de chollos y otro de dudas de chollos.

Si alguien comenta o pone algún referido, pues rojo.

Lo de la visibilidad, no se, +prv lo veo bien, pero tambien hay users nuevos que pueden aportar... así que se quede como +reg y si hay un superchollo, abrir su hilo en +prv.

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Yo no pondría referidos bajo ningún concepto. Si alguien le quiere agradecer, puede dejar un mensaje del tipo: Quien quiera agradecerme, le paso el link referido por mp.

Respecto al hilo,
Yo haría dos, como en el de vodafone, uno de resumen de chollos y otro de dudas de chollos.

Si alguien comenta o pone algún referido, pues rojo.

Lo de la visibilidad, no se, +prv lo veo bien, pero tambien hay users nuevos que pueden aportar... así que se quede como +reg y si hay un superchollo, abrir su hilo en +prv.

Un saludo


Exacto, el hilo de resumenes ahora funciona bien a base de rojear a la gente que se lo pasa por el forro y si ponemos un nivel de acceso nos aseguramos que no será por ser un novatillo y no haber leido.

Quien no cumpla las normas será porque no le ha salido de ahí y si hay que advertirle primero y/o rojear después pues se hará con motivos justificados.

Todo bien explicado en el post inicial y haciendo referencia al mismo para justificar las correcciones pertinentes.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #17
Escrito   0  0  
+1 a lo de la plantilla.

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #18
Escrito   0  0  
yo fui la inventora del hilo de solo resumenes, y costo muchisimo que funcionara.

Tampoco aqui hay miles de paginas en el hilo de chollos, y acabara hundiendose, desde que salio de la Taberna mucha gente ya ni lo ve.

con respecto al +reg o +prv, es decir si es chollo de poca monta +reg ( porque para que aporten los nuevos) si es chollazo +prv ( entonces los nuevos no aportan..XD)

jajajaja si os fijais el hilo de chollos es de los mas vistos y menos comentados no os pensais que sera por los ninjas que hacen la visita y ya te digo yo que esos no van a aportar nada ni en el de chollos ni en ningun lado.

 #19
Escrito   1  0  
Estoy de acuerdo en muchas cosas y en otras no tanto.

De acuerdo en:
- Uso de plantilla
- Más privacidad al hilo +PRV
- Nada de referidos (si alguien quiere agradecérselo que lo pida por MP). El problema que le veo a esto es que si es un chollo y se quiere agradecer, de que le mandas el MP y te contesta, lo mismo se ha agotado.

En desacuerdo:
- Limitar el número de compras porque es algo incontrolable. Además de que yo no veo mal que alguien compre una para luego venderlo. Otra cosa distinta es que compre 5 o 6 para hacer el agosto.
- Dividir el hilo en 2, uno para preguntas y otro para chollos. Hay chollos en los que se puede tener una duda puntual que es mucho más sencillo comentarlo a continuación que hacerlo en el de preguntas y esperar a que te contesten. Otra cosa es cuando se publica un chollo que se ve que va a tener mucha expectación, en ese caso se crea uno nuevo para seguir comentando y no ensuciar el de chollos como se "hace" ahora.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #20
Escrito   0  0  
... yo creo que lo mejor es dejarlo como está ahora, y apechugar, lo unico que si veo es que un +reg que tiene actualmente es demasiado poco.


Estoy de acuerdo en que todo estaría más ordenado y mejor, pero la verdad es que ahora mismo solo hay 3 normas y no se cumplen generalmente ninguna de las 3, pues como para que se cumplan algunas más.... como idea lo veo bien, pero veo que sería un fracaso....

Para que veais de lo que hablo, aqui pongo las normas actuales a grandes rasgos y mi parecer de lo que sucede.


NORMA 1- Los chollos de telefonía, al hilo propio que tienen
Varias veces aparecen aquí chollos relacionados con telefonía móvil.

NORMA 2- Los chollos van en negrita y color azul
Esta norma creo que nunca se cumple, yo creo que de cada 100 chollos lo veo solo en 1 o 2.

NORMA 3- Aquí no se piden chollos, solo se publican
Más de lo mismo, es raro el día que no aparece la petición de alguien.