Vodafone me envia dos iphone 6 64gb en vez de 1..que hago!!

9.306 26
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos compañeros xD

En serio, esto es surrealista, no me esperaba que me pasara a mi y ahora no se que hacer.

Llevo 2 meses esperando el iphone 6 de 64gb, y por fin lo recibi el lunes, pague al repartidor 49€ y santas pascuas.

El caso es que esta mañana a las 9 recibo un mensaje en el movil de que mi pedido ya esta enviado y de que en 24h lo tengo en casa. Extrañado he llamado a vodafone sobre las 11, y me confirma que es el iphone que tengo esperando tanto tiempo...

Y ahora llegados a este punto...que hago? lo devuelvo?? me pueden aplicar 2 tarifas, 2 permanencias??

Alguien que le haya pasado algo de esto me puede aconsejar??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Hola a todos compañeros xD

En serio, esto es surrealista, no me esperaba que me pasara a mi y ahora no se que hacer.

Llevo 2 meses esperando el iphone 6 de 64gb, y por fin lo recibi el lunes, pague al repartidor 49€ y santas pascuas.

El caso es que esta mañana a las 9 recibo un mensaje en el movil de que mi pedido ya esta enviado y de que en 24h lo tengo en casa. Extrañado he llamado a vodafone sobre las 11, y me confirma que es el iphone que tengo esperando tanto tiempo...

Y ahora llegados a este punto...que hago? lo devuelvo?? me pueden aplicar 2 tarifas, 2 permanencias??

Alguien que le haya pasado algo de esto me puede aconsejar??

Quizás es la tarjeta sim(nano)... No sé...

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #3
Escrito   0  0  

Verdad que cuando ellos se equivocan te toca reclamar?

Pues que lo reclamen, si no, a la saca. Eso si sin desprecintar por si lo reclaman.

A mi eso nunca me ha pasado, pero por lo que he leído por aquí, es lo que se suele hacer.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0