Vodafone me envia dos iphone 6 64gb en vez de 1..que hago!!

9.306 26
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos compañeros xD

En serio, esto es surrealista, no me esperaba que me pasara a mi y ahora no se que hacer.

Llevo 2 meses esperando el iphone 6 de 64gb, y por fin lo recibi el lunes, pague al repartidor 49€ y santas pascuas.

El caso es que esta mañana a las 9 recibo un mensaje en el movil de que mi pedido ya esta enviado y de que en 24h lo tengo en casa. Extrañado he llamado a vodafone sobre las 11, y me confirma que es el iphone que tengo esperando tanto tiempo...

Y ahora llegados a este punto...que hago? lo devuelvo?? me pueden aplicar 2 tarifas, 2 permanencias??

Alguien que le haya pasado algo de esto me puede aconsejar??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Hola a todos compañeros xD

En serio, esto es surrealista, no me esperaba que me pasara a mi y ahora no se que hacer.

Llevo 2 meses esperando el iphone 6 de 64gb, y por fin lo recibi el lunes, pague al repartidor 49€ y santas pascuas.

El caso es que esta mañana a las 9 recibo un mensaje en el movil de que mi pedido ya esta enviado y de que en 24h lo tengo en casa. Extrañado he llamado a vodafone sobre las 11, y me confirma que es el iphone que tengo esperando tanto tiempo...

Y ahora llegados a este punto...que hago? lo devuelvo?? me pueden aplicar 2 tarifas, 2 permanencias??

Alguien que le haya pasado algo de esto me puede aconsejar??

Quizás es la tarjeta sim(nano)... No sé...

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #3
Escrito   0  0  

Verdad que cuando ellos se equivocan te toca reclamar?

Pues que lo reclamen, si no, a la saca. Eso si sin desprecintar por si lo reclaman.

A mi eso nunca me ha pasado, pero por lo que he leído por aquí, es lo que se suele hacer.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
unos dos y otros ninguno. Vaya compañia mas patetica jajaja. Callate y que reclamen, y sino te quedas con los 2 por esa dura espera que has tenido.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Bienvenido al club, harto de esperar mi 6 de 64GB me cambié a un Plus que recibi hace un mes.

Hoy acabo de recibir un SMS de que me llega el movil y está en preparacion, todo apunta a que me llega el 6 de 64GB que tanto tiempo esperaba XDD

A que me va a alegrar la navidad Vodafone?

 #6
Escrito   0  0  
yo sé de más de uno, que ha recibido cosas así y nunca se lo reclamaron.
guardalo, dentro de un tiempo si no te reclaman nada, decide.
si lo hacen, pues devuelve y ya está.
no abras ni utilices.

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Mira primero sí el que tienes asignado en "mi vodafone" es el que estas usando ahora (comprueba el IMEI) y sí es así y que te viene no aparece en tu acceso personalizado haz lo que dicen los otros compañeros guardalo en la caja precintado y espera a ver si reclaman o que te cobran en la siguiente factura.
 #8
Escrito   0  0  
Killo yo llevo mas de un mes esperando por el mio, pasamelo y cuando me llegue el mio te lo mando!!!
Jajajajjaja, quédatelo carajo!!! Sácale lo que puedas a estos rojos que no han hecho 2 meses de nuestra vida imposible!!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valram5

Verdad que cuando ellos se equivocan te toca reclamar?

Pues que lo reclamen, si no, a la saca. Eso si sin desprecintar por si lo reclaman.

A mi eso nunca me ha pasado, pero por lo que he leído por aquí, es lo que se suele hacer.

Saludos.


Estoy contigo, no veas el calvario que he pasado hasta tener el dichoso movil desde septiembre. Lo malo que uno es legal y no se la verdad, no voy a negar que ese dinero me viene de perlas xD.


quote:
Originalmente escrito por picoseno
Mira primero sí el que tienes asignado en "mi vodafone" es el que estas usando ahora (comprueba el IMEI) y sí es así y que te viene no aparece en tu acceso personalizado haz lo que dicen los otros compañeros guardalo en la caja precintado y espera a ver si reclaman o que te cobran en la siguiente factura.

En un principio tengo mi permanencia aplicada desde el lunes, y el imei del telefono que estoy usando ahora actualmente. Vamos todo perfecto!


quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Killo yo llevo mas de un mes esperando por el mio, pasamelo y cuando me llegue el mio te lo mando!!!
Jajajajjaja, quédatelo carajo!!! Sácale lo que puedas a estos rojos que no han hecho 2 meses de nuestra vida imposible!!!!


jajajaja, eh! por mi te lo pasaba, total el mio ya lo tengo y no quiero tener 2 xDDD.

La verdad que si, menudo infierno estos 2 meses con llamadas diarias y pasando de nosotros con el dichoso stock y ofreciendolo mas caro a los de octubre...
 #10
Escrito   0  0  
Si te sobra uno....nos podemos volver a ver jajajajaja ;-)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone