[AYUDA] Sonido cámara iPhone al hacer foto

8.206 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues ayer me di cuenta de una cosa muy curiosa, no se si será un bug de 8.1.1 o es que es así. Cuando hago una foto con el iPhone, la primera foto que hago en el momento de hacerla no hace el ruido de "hacer foto", no se si me explico. Con la siguiente ya si que lo hace, y con todas las demás vaya. Y al rato vuelvo a probar y ocurre lo mismo, la primera foto no "suena" pero después ya si. Me ha dejado loco.

¿Os pasa a alguno?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, pues acabo de probar 3 o 4 veces, y a mi si que me suena tanto la primera foto como las demás.
Un saludo. También 8.1.1

 #3
Escrito   0  0  
Pues lo acabo de probar otra vez y ha vuelto a hacer lo mismo. La primera foto no suena pero después ya si. La calidad es la misma, no se ve peor ni nada, es solo que no hace el sonido.
Si entro otra vez a la cámara después de cerrarla, si que me hace el sonido a la primera, es cuando ya ha pasado un rato sin haberla usado.
Me di cuenta ayer y no le doy mayor importancia, solo que me parece algo muy raro y era por saber si le pasaba a alguien mas.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a ver si te responde alguien más, porque lo he vuelto a probar y suena desde el primer disparo.
Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, primera foto no suena, demás si..

Será un pequeño bug de algunos o simplemente hará falta restaurar..

Llamaré a Apple el lunes igualmente.

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #6
Escrito   0  0  
a mi me pasa igual

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me hace lo mismo,en el plus y con la 8.1

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
Bueno por lo menos veo que no soy el único, que ya estaba con la paranoia jeje. Será algún bug
 #9
Escrito   0  0  
A mi también me pasa

...iOS4
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me pasa. Te voy a dar un verde porque ya pensaba que era el mío solo, jajaja

Somos afectados de la primera foto silenciosa.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Apple