[CHOLLO] torre de sonido energu sistem

12.367 20
 #1
Escrito   2  0  
hola e visto en carrefour que hay una torre de sonido por 40 euros y yo personalmente tengo un descuento de 5 euros asi que se quedaria en 35 si teneis cheque ahorro sale casi regalada jaja.
No tiene mala pinta la verdad por ese precio la torre en cuestion es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #2
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
hola e visto en carrefour que hay una torre de sonido por 40 euros y yo personalmente tengo un descuento de 5 euros asi que se quedaria en 35 si teneis cheque ahorro sale casi regalada jaja.
No tiene mala pinta la verdad por ese precio la torre en cuestion es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo

. Energy system calidad pésima

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorabora
. Energy system calidad pésima
tu crees que no merece la pena?pensaba cojerla para la semana que viene

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #4
Escrito   0  0  
me interesa, es en todo los carrefour??? se puede conectar a una tv ???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
creo que si es en todos los carrefour ponia que hasta el 25 de diciembre y lo de conectar a la television no estoy muy seguro de ello

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorabora
. Energy system calidad pésima

¿Calidad pésima como marca? Creo que te equivocas del todo. Tengo un energy phone Pro Qi y es una maravilla de smartphone en todos los sentidos. Esa torre de sonido no sé como será, ni cualquier otro producto, pero desprestigiar una marca de esta forma, y encima española, no me parece de recibo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorabora
. Energy system calidad pésima

Una opinión bastante subjetiva, quizás si hubieras expuesto brevemente tu experiencia, reforzaría tu teoría. Yo he tenido unos cuantos productos distintos suyos, y calidad- precio son bastantes razonables, amén que es española.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo la he visto esta tarde, la verdad que sonaba muy muy bien, y me ha tentado bastante. Pero iba con prisa y no me he parado a verla bien, eso si, me he cruzado 3 carros con una en su interior en 5 minutos que he estado.
Saludos!!!

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cryptonn
Una opinión bastante subjetiva, quizás si hubieras expuesto brevemente tu experiencia, reforzaría tu teoría. Yo he tenido unos cuantos productos distintos suyos, y calidad- precio son bastantes razonables, amén que es española.
Saludos




La verdad es que si que he sido bastante escueto.

He tenido 2 Mp3, mi cuñada 1, mi novia 1 y mi suegro uno.

Todos tienen una calidad bastante limitada y todos han tenido fallos y han ido a reparar en múltiples ocasiones, no por mucho más dinero compré un ipod sulfle y tiene 2 años.

La calidad se para nadie regala nada, puede wue alguno de sus productos salgan mejor o peor, en mi humilde opiniòn s veces ahorrar 4 perras no merece la pena.


Pd: Respeto vuestras opiniones

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #10
Escrito   0  0  
Hola
La torre cuesta 59,90
Es la TS3
Hay que hacer una compra de 20 euros de lo que quieras y te dan un cupon descuento de 20 euros para la compra posterior de la torre que se queda en 39,90
No la he probado...asi que no os puedo decir que tal funciona...pero de presencia es bastante guapa