[AYUDA] ¿Me ayudáis a elegir? Note4 o Xperia Z3 para acompañar al Iphone?

4.135 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tras descartar el Iphone Plus este año. Yo siempre tengo un Iphone como linea principal y como segundo me gusta tener un Android potente. Luego suelo probar o tener varios, pero esa es otra historia....

El caso que tengo un Xperia Z3 y en lineas generales está muy bien. Pero no se si cambiarlo por le Note 4, que es lo único que me gusta de Samsung.

En fin, que os necesito....... Me quedo con mi Z3 o voy a por el Note4?

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #2
Escrito   0  0  
Yo no lo cambiaba. Samsung a mí siempre me decepciona, y ese z3 es una buena bestia. A menos que se te quede pequeña la pantalla, que ya es difícil, me quedaría tal como estás.

Otra cosa es que lo tengas casi decidido, por eso has abierto el post y lo que quieres leer es que lo cambies. Pero eso ya es cosa tuya, yo a veces también lo hago xD
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu opinión!

que va!!! si estoy en un mar de dudas. Primero con el Plus, que me ha costado dios y ayuda no cambiarlo por mi 6 y pensar con razonamiento.

Y el Z3 lo tengo desde hace unos días y es un buen cacharro, pero con tanta prueba de un Iphone a otro, no lo he utilizado mucho, pero lo poco que lo tengo, es el Xperia que mas me ha gustado.

Leo cosas tan buenas del Note 4 y del Z3, que por eso dudo.

Siempre he sido con los móviles muy dubitativo, pero llevo una racha infernal.

No veas que líos me hago con el Iphone, un día quiero el normal, otro día el plus, un día me gusta el negro, luego me pica de nuevo el dorado.......

xddddd

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #4
Escrito   0  0  
Yo no me deshacía del Z3 por el Note 4 ni de coña, lo probé unos días y no he querido seguir con él porque no hay nada en lo que destaque sobre el Sony salvo en tamaño de pantalla y las funcionalidades del S-Pen (que a mí me son absolutamente prescindibles).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Muchas gracias por tu opinión!

que va!!! si estoy en un mar de dudas. Primero con el Plus, que me ha costado dios y ayuda no cambiarlo por mi 6 y pensar con razonamiento.

Y el Z3 lo tengo desde hace unos días y es un buen cacharro, pero con tanta prueba de un Iphone a otro, no lo he utilizado mucho, pero lo poco que lo tengo, es el Xperia que mas me ha gustado.

Leo cosas tan buenas del Note 4 y del Z3, que por eso dudo.

Siempre he sido con los móviles muy dubitativo, pero llevo una racha infernal.

No veas que líos me hago con el Iphone, un día quiero el normal, otro día el plus, un día me gusta el negro, luego me pica de nuevo el dorado.......

xddddd


Ostras macho, parece que eres yo, jeje.

Yo estas 2 ultimas semanas, he tenido, el IPhone 6, lo vendí y me compre el Plus, al día siguiente vendí el Plus por que se me hacia enorme, esta semana me volví a comprar el Plus, 2 días me ha durado, y ayer me volví a comprar el 6, pero lo peor es que hecho de menos el Plus. Tu me entiendes a que si........emoticon inseguro

Veamos, yo he visto el Note 4 y me gusta muchísimo, y yo la verdad es que lo cambiaria por el Z3, ya que a mi personalmente Sony no me gusta, pero eso es ya otra cuestión. Si has descartado definitivamente el 6 Plus (es una maravilla) que a mi juicio le sobran unos milímetros, si fuese como el Note 4 de tamaño no me hubiese desecho de el, es que esos milímetros en el bolsillo se notan.

Creo que no te he aclarado mucho, pero resumiendo, el Note 4 es una pasada de móvil.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por SE_4Ever
Yo no me deshacía del Z3 por el Note 4 ni de coña, lo probé unos días y no he querido seguir con él porque no hay nada en lo que destaque sobre el Sony salvo en tamaño de pantalla y las funcionalidades del S-Pen (que a mí me son absolutamente prescindibles).

Si desde luego el móvil es una maravilla, lo que mas me choca es la calidad de la pantalla, esos blancos que tiene. Luego cojo mi Iphone y veo la pantalla como amarillenta.

Lo que no me gusta son dos cosillas, el wifi lo noto peor que otros móviles que he tenido y que es demasiado resbaladizo, en una superficie con un míiiiinimo de pendiente, no se agarra nada.

Pero es muy buen terminal.

quote:
Originalmente escrito por jongar
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Muchas gracias por tu opinión!

que va!!! si estoy en un mar de dudas. Primero con el Plus, que me ha costado dios y ayuda no cambiarlo por mi 6 y pensar con razonamiento.

Y el Z3 lo tengo desde hace unos días y es un buen cacharro, pero con tanta prueba de un Iphone a otro, no lo he utilizado mucho, pero lo poco que lo tengo, es el Xperia que mas me ha gustado.

Leo cosas tan buenas del Note 4 y del Z3, que por eso dudo.

Siempre he sido con los móviles muy dubitativo, pero llevo una racha infernal.

No veas que líos me hago con el Iphone, un día quiero el normal, otro día el plus, un día me gusta el negro, luego me pica de nuevo el dorado.......

xddddd


Ostras macho, parece que eres yo, jeje.

Yo estas 2 ultimas semanas, he tenido, el IPhone 6, lo vendí y me compre el Plus, al día siguiente vendí el Plus por que se me hacia enorme, esta semana me volví a comprar el Plus, 2 días me ha durado, y ayer me volví a comprar el 6, pero lo peor es que hecho de menos el Plus. Tu me entiendes a que si........

Veamos, yo he visto el Note 4 y me gusta muchísimo, y yo la verdad es que lo cambiaria por el Z3, ya que a mi personalmente Sony no me gusta, pero eso es ya otra cuestión. Si has descartado definitivamente el 6 Plus (es una maravilla) que a mi juicio le sobran unos milímetros, si fuese como el Note 4 de tamaño no me hubiese desecho de el, es que esos milímetros en el bolsillo se notan.

Creo que no te he aclarado mucho, pero resumiendo, el Note 4 es una pasada de móvil.


Jajajajaj como te entiendo! parecemos clones jajajajaja

El Plus está bien, pero si no lo tengo es por varias cosas, lo que se doble con facilidad me fastidia bastante. Creo que el 1gb de ram ahora va sobrado, pero en el momento que saquen y optimicen apps para esa pantalla, se quedará corto. Y creo, que la pantalla, aun siendo muy buena, si la comparas con la del Z3, es de peor calidad y dicen que la del Note4 saca todo notas de 10 en la calidad de pantalla.

Creo que es como cuando salió el Iphone 4 y el 5. Que donde partirán es con el S y este es un móvil de transito.

Aun así siempre he soñado con un "note" con IOS. Pero no se, lo tengo y me dura dos días, luego cuando no lo tengo, lo quiero xddddddd

El Note4 es la phablet por excelencia, muchos años de experiencia y se nota, aunque yo paso de S-pen. Pero el Z3 es muy buen terminal, aunque odio de Sony su servicio postventa y en ese apartado fallan.

A lo mejor cuando baje un poco el Plus, lo compro por aquí y convivo con los dos y cuando pase un mes pues ya vendo el que menos use. Ahora es que es un handicap lo caro que es y perder un dineral cuando pasan los 14 días para poder devolverlo y condiciona mucho que se pueda dañar y no me hace tener el periodo de prueba que se merece un terminal así. Creo que a ti te pasa lo mismo.

Pero es que luego están los colores. El frontal me gusta el negro, pero odio muchísimo las lineas traseras de las antenas, es el primer Iphone que no me entra al 100% por los ojos.

Por que soy muy taliapple y estoy acostumbrado a IOS, si no..... quizás me hubiera saltado una generación y ver cuando saliese el S si ya viene reforzado, mejor parte trasera y como mínimo 2 gb de ram.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #7
Escrito   0  0  
Pregunta... el Nexus 6 te parece grande, supongo? No has pensado en el G3? Es en tamaño el más equilibrado
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Bueno, yo estaba mirando justo los dos terminales que comentas, Z3 o note 4, pero tras leer en foros que el note se araña con mirarlo, (si, si, como el iphone 5......), prácticamente lo descarto, el sony me parece que tiene mejor material y es mas barato y con radio fm, leeré los posibles fallos que tiene antes de decidir.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Bueno, yo estaba mirando justo los dos terminales que comentas, Z3 o note 4, pero tras leer en foros que el note se araña con mirarlo, (si, si, como el iphone 5......), prácticamente lo descarto, el sony me parece que tiene mejor material y es mas barato y con radio fm, leeré los posibles fallos que tiene antes de decidir.

Por donde dicen que se araña?, en los marcos y bordes o en la pantalla.

Saludos
Volver a General