[AYUDA] ¿Mejor tarifa para parejas?

6.685 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo actualmente la antigua tarifa del 0 de Yoigo. El móvil lo utilizo principalmente para llamar a mi pareja, normalmente una llamada larga (casi 1 hora) al día. No tengo bono de Internet, con el wifi voy tirando de momento. Pago el consumo mínimo de 7 con algo al mes.
El caso es que dentro de un mes se me acaba la permanencia y estaba planteándome si hay alguna alternativa que me convenga más para el uso que le doy.
Conozco Jazzcard Móvil y sus 3000 minutos gratis entre clientes. También está Amena con la tarifa de 6,95€, con la desventaja de que tendría que pagar el establecimiento y el Internet es obligatorio (aunque sale más barato que en Jazzcard). ¿Alguna alternativa más? Porque compañías que ofrecen llamadas gratis entre clientes hay muchas, pero normalmente son pocos minutos.

Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
De verdad no vas a usar el internet?

En vodafone, por 10€ IVA incluido tenéis en prepago las Yuser, que incluyen 600MB 4G, 20 minutos y a todos y 20 SMS, pero entre vodafone yu las llamadas y sms son ilimitados.
 #3
Escrito   0  0  
El amigos a cero de orange (o como se llame ahora) son 1.000 minutos al mes para cada uno y se paga el establecimiento de llamada (32 minutos diarios).

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
No sé si te servirá esto...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
El amigos a cero de orange (o como se llame ahora) son 1.000 minutos al mes para cada uno y se paga el establecimiento de llamada (32 minutos diarios).

Hasta donde yo sé, el establecimiento no se paga. Te lo digo porque yo soy de prepago, sin internet y con esa tarifa y nunca he visto que me hayan cobrado establecimiento...

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Perplejito me dejas...

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Exacto, con Amigos Gratis de Orange no se paga establecimiento. Para mí es una de las mejores opciones ya que, como decían anteriormente, se puede disfrutar siendo prepago. Así, resulta interesante si se tiene como 2ª línea para este tipo de llamadas ya que mantener una línea en prepago Orange cuesta 5€ de recarga cada 9-10 meses. Si solo os lo planteáis con la línea principal ya depende de echar un ojo a las tarifas de contrato y ver si os encajan.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
El amigos a cero de orange (o como se llame ahora) son 1.000 minutos al mes para cada uno y se paga el establecimiento de llamada (32 minutos diarios).
"Amigos Gratis" son 1000 min al mes y NO se paga ni siquiera el establecimiento. Info aquí: http://movil.orange.es/ofertas-excl.../amigos-gratis/

En jazzcard tienes también 3000 min entre numeros jazztel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En orange prepago basta con que recargues una vez cada 12 meses para mantener la linea y en jazcard creo recordar que desde hace poco han impuesto que hay que hacer alguna recarga cada mes o 2 meses

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #9
Escrito   0  0  
En vodafone también hay número vip pero solo te dejan tenerlo en ciertas tarifas, si llamas al 123 te pueden informar, es ilimitado y sin establecimiento a un número que tú elijas (eso si, Vodafone también)
 #10
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Volver a General