[AYUDA] ¿Mejor tarifa para parejas?

6.729 26
 #11
Escrito   0  0  
Coincido en lo de "amigos a cero" de orange. Lo hacéis por orden: uno se porta a orange (prepago, por ejemplo, con la tarifa ardilla), y luego el segundo, captado por el primero. Si no necesitas internet no conozco nada mejor, cero patatero. Comprobado por mi mismo desde hace un par de años.
 #12
Escrito   0  0  
Sí que voy a usar Internet, lo que pasa es que el 90% del tiempo donde estoy dispongo de conexión wifi, y si no teniendo Internet o teniendo un bono pequeño me ahorrara algo, mejor.

He estado mirando las opciones que me habéis comentado y son todas interesantes, aunque en mi caso los minutos de amigos a 0 de Orange se me quedan cortos. Las tarifas de Vodafone que incluyen números VIP son bastante más caras de lo que pago, aunque las Yuser no están mal (aunque creo que por menos de 2 € de diferencia la más barata de contrato puede convenir más que la de prepago en muchos casos).

Muchas gracias, antfergar, por tu comentario. Si no lo llegas a decir hubiera pensado que en Jazzcard seguía siendo el límite de llamada 60 minutos... Si son 15, la verdad es que queda casi descartada la opción...
Una lástima, porque era la opción más barata. No sé si al final me va a convenir cambiarme de compañía, porque en los casos más baratos pasaría a pagar 10/11 € cuando ahora pago menos de 8€, aunque tendría bono de datos, pero a día de hoy no lo necesito.
 #13
Escrito   0  0  
No descartes Jazzcard por el límite de los 15 minutos.

Yo lo tengo para hablar con mi familia y me he bajado una app que corta la llamada a los 14:55 minutos y vuelta a llamar. Te acostumbras enseguida.

Tienes 3000 minutos al mes sin establecimiento de llamada (no te la cobran) y si quieres usar internet, unos bonos muy atractivos.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #14
Escrito   0  0  
Orange con amigos gratis son 1000 minutos gratis al mes "por línea". Si os pasáis los dos a orange, serían 1000 minutos gratis cada uno. Además hay opción a contratar sms ilimitados a cualquier destino nacional por 1€/mes iva incluido. No es lo mismo hablar que mensajear, pero igual con las dos cosas os arregláis bien y no necesitáis más minutos.

Para internet, en orange con la tarifa ardilla prepago tenéis opción a contratar un bono de 200 megas por 3€ al mes. Es algo más caro que en otras compañías, pero sumando las llamadas gratis no esta mal de precio. Al llegar al límite reduce velocidad sin pagar exceso, pero prácticamente solo os irá el wasap.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
De verdad no vas a usar el internet?

En vodafone, por 10€ IVA incluido tenéis en prepago las Yuser, que incluyen 600MB 4G, 20 minutos y a todos y 20 SMS, pero entre vodafone yu las llamadas y sms son ilimitados.


emoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Orange con amigos gratis son 1000 minutos gratis al mes "por línea". Si os pasáis los dos a orange, serían 1000 minutos gratis cada uno. Además hay opción a contratar sms ilimitados a cualquier destino nacional por 1€/mes iva incluido. No es lo mismo hablar que mensajear, pero igual con las dos cosas os arregláis bien y no necesitáis más minutos.

Para internet, en orange con la tarifa ardilla prepago tenéis opción a contratar un bono de 200 megas por 3€ al mes. Es algo más caro que en otras compañías, pero sumando las llamadas gratis no esta mal de precio. Al llegar al límite reduce velocidad sin pagar exceso, pero prácticamente solo os irá el wasap.

Estas segura de eso? A mi me parece que esa relación sólo se establece cuando un Orange trae a alguien de otra compañía.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Verunce
Estas segura de eso? A mi me parece que esa relación sólo se establece cuando un Orange trae a alguien de otra compañía.
Es que el amigos gratis se consigue trayendo a tu amigo a orange...
Y sí, son 1000min gratis cada una de las lineas (la de padrino y la del apadrinado).
Y si tienes varios amigos puedes repartir los minutos libremente , es decir si tienes 3 amigos tienes 3000 minutos que puedes gastar, por ejemplo, 2990 con uno, 9 con otro y 1min con el otro... o como quieras

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Es que el amigos gratis se consigue trayendo a tu amigo a orange...
Y sí, son 1000min gratis cada una de las lineas (la de padrino y la del apadrinado).
Y si tienes varios amigos puedes repartir los minutos libremente , es decir si tienes 3 amigos tienes 3000 minutos que puedes gastar, por ejemplo, 2990 con uno, 9 con otro y 1min con el otro... o como quieras


Me he expresado mal, quería decir que al ser de esa forma que he dicho, los 1000 minutos eran entre los dos. Veo que no, gracias por la aclaración!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Y si tienes varios amigos puedes repartir los minutos libremente , es decir si tienes 3 amigos tienes 3000 minutos que puedes gastar, por ejemplo, 2990 con uno, 9 con otro y 1min con el otro... o como quieras
Eso sí que no lo sabia.emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si sois dos los que decís que tienen 1000 el captador y 1000 el captado no lo voy a discutir, aunque si es así en la web está fatal explicado, desde luego, ya que solo habla del captador:
<<Por cada cliente captado, el captador acumula 1.000 min/mes a 0 € por ciclo de facturación que puede utilizar con cualquiera de los clientes captados. Estos minutos no son acumulables de un mes a otro, ni acumulables a los minutos a 0 cets./min de Amigos a 0, si el cliente ya disfrutara de dicha promoción.>>

Si es como decís, no tiene mala pinta.

P.D: Lo de la aplicación para colgar y volver a llamar a los 15 min. en Jazzcard móvil lo había pensado, pero tiene que ser bastante molesto que todos los días se corte la llamada varias veces...
Volver a General