Acabo de darme cuenta que en mi única línea de prepago me han cobrado dos veces 3€ de saldo real por concepto "Datos", a pesar de tener la tarifa Ballena, que tiene 1Gb de datos (aún me quedan 725Mb). Tampoco he salido del país, pues estaba en mitad de Andalucía a 200km de la frontera más cercana.
Te adjunto los detalles extraídos de mi área de cliente.
code:
fecha destino tipo inicio duración/volumen coste promocional 09/11/2014 DATOS 23:33:40 6534 Bytes 0,00 € No 09/11/2014 DATOS 19:44:25 26565 Bytes 3,00 € No 09/11/2014 DATOS 16:48:19 19618466 Bytes 0,00 € No 08/11/2014 DATOS 23:53:40 568065 Bytes 3,00 € No 08/11/2014 DATOS 23:53:01 99623 Bytes 0,00 € No
Te rogaría que dieras solución al problema (devolverme el saldo cobrado irregularmente) y lo notificaras para que solucionen el problema de manera que no vuelva a producirse.
Gracias.