[AYUDA] Me cobran 6€ por datos en mi tarifa Ballena prepago de 1Gb

9.392 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Acabo de darme cuenta que en mi única línea de prepago me han cobrado dos veces 3€ de saldo real por concepto "Datos", a pesar de tener la tarifa Ballena, que tiene 1Gb de datos (aún me quedan 725Mb). Tampoco he salido del país, pues estaba en mitad de Andalucía a 200km de la frontera más cercana.

Te adjunto los detalles extraídos de mi área de cliente.
code:
fecha     destino tipo  inicio   duración/volumen coste  promocional
09/11/2014        DATOS 23:33:40     6534 Bytes   0,00 € No 
09/11/2014        DATOS 19:44:25    26565 Bytes   3,00 € No
09/11/2014        DATOS 16:48:19 19618466 Bytes   0,00 € No 
08/11/2014        DATOS 23:53:40   568065 Bytes   3,00 € No 
08/11/2014        DATOS 23:53:01    99623 Bytes   0,00 € No 


Te rogaría que dieras solución al problema (devolverme el saldo cobrado irregularmente) y lo notificaras para que solucionen el problema de manera que no vuelva a producirse.

Gracias.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Hola drspock!!

De la línea cuyos datos tengo no encuentro ninguna conexión cobrada... ¿puedes confirmarme por MP los datos de la línea afectada? emoticon disimulo

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
De la línea cuyos datos tengo no encuentro ninguna conexión cobrada... ¿puedes confirmarme por MP los datos de la línea afectada? emoticon disimulo

Pues es la única línea que tengo... Y te aseguro que te he copiado literalmente el listado sacado del área personal de Orange, así que si miras en los días y horas que pone, lo verás.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Parece como si tuvieras la tarifa ardilla activada y te van cobrando bonos de 200 mb que cuestan 3 euros cada vez que te pasas de los 200 mb.

Que cosas mas raras,,, espero que a mi no me pase... se supone que el día 20 seré de Orange con la tarifa Ballena, eso si,,, ya llevo dos portabilidades canceladas y sin motivo aparente. Parece que esta última ha funcionado.

Claramente es un error de facturación. Toca a la ardua tarea de reclamar, que si te digo la verdad si lo consigues que te reembolsen será todo un logro, porque yo en las dos portabilidades fallidas (vodafone está haciendo de las suya para que no me vaya) me han cobrado 10 euros cada intento como recarga promocional, menos mal que he pagado vía Paypal y haciendo la reclamación y elevándolo a disputa con la normativa de la CMT y la de la OCU la cual dice que no se puede cobrar penanilización si la portabilidad no se hace efectiva, he podido conseguir los importes.

Ahora esta última la he hecho contrareembolso por 12 euros, no cogeré la sim al mensajero hasta que me quede sin línea en Vodafone que querrá decir que ya estoy en Orange. Ahi llamaré a mensajería y que me la entreguen. El recibir la sim antes de que tengas línea no es sinónimo de que la portabilidad se vaya a efectuar, hay mucha gente con varios intentos de portabilidad con colecciones de tarjetas recibidas y pagadas en un cajón que son importes irrecuperables, una vez que se la pagas la mensajero y al día siguiente te viene como denegada la portabilidad... adiós muy buenas al dinero y toca reclamar y reclamar hasta que te casas.

Reclama eso porque no es normal... parece como si tuvieras la ardilla y el bono de datos activo y autorenovable.


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #5
Escrito   0  0  
Todas las tarifas prepago están dando problemas a la hora de facturar datos y llevamos meses así. O te cobran la tarifa diaria prepago de golpe (como parece que es tu caso ya que creo que la iban a subir de 2,3 a 3€) o te van sisando céntimos en conexiones sueltas. Según mi experiencia lo primero pasa más en las ardilla y ballena y lo segundo en las mundo. Si llamas al 1470 te lo devuelven: ellos saben donde mirar para ver el listado de datos.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a Orange_mvl por devolverme los 6€. Espero que las investigaciones para detectar el problema den resultado.

Llevo varios meses ya con Ballena y es la primera vez que me pasa (o al menos que me haya dado cuenta). Espero que ya no se vuelva a repetir.

Saludos.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drspock
Gracias a Orange_mvl por devolverme los 6€. Espero que las investigaciones para detectar el problema den resultado.

Llevo varios meses ya con Ballena y es la primera vez que me pasa (o al menos que me haya dado cuenta). Espero que ya no se vuelva a repetir.

Saludos.


Por supuesto!!emoticon sonrisa

No dudes que lo estamos revisando para ver de donde ha salido este fallo y corregirlo... emoticon angel

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial