[CONSEJO] Departamento de Fraudes me para las portabilidades

6.620 21
 #1
Escrito   0  0  
Hace 2 años usurparon mi identidad y mandaron un galaxy s3 a una persona. Denuncie y quedo solucionado, aunque la línea la perdí.

Bueno, el caso es que hace unos 15 días amague con una línea que tengo en vodafone para traer a través de retenciones con el 50% tres líneas que tengo en movistar. El tema esta en que el departamento de fraudes siempre para la portabilidad. La vuelven a iniciar, y la vuelven a parar, así llevo 4 veces ya (12 portabilidades por los 3 números), 16 días de espera, y me he juntado en casa con 12 tarjetas sim. Desde retenciones dejan nota pero todo se vuelve a repetir como un bucle. Portabilidad iniciada, y a los dos días cancelada. Si porto por mi cuenta no me respetan la oferta, tienen que gestionar la porta ellos así que tengo poco margen de maniobra.

No se que hacer pues quiero acabar en vodafone pues se me queda la red M en 10 euros que es buen precio. Algún consejo?

Piensa en verde
 #2
Escrito   1  0  
El scoring de vodafone es absurdo.

Yo también lo sufro sin ningún sentido y generalmente es provocado por ellos mismos por sus errores.

En mi caso cliente diamante sin deuda no puedo fusionar con ono en un bucle de absurdas excusas, no puedo meter más líneas por el injusto scoring.

Sólo me queda pedir que borren mis datos de vodafone pero claro para eso debería irme y dudo que eso solucionase el tema.




Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   1  0  
Hola compis he tenido varios casos y siempre clientes anteriores de vodafone o q aun son clientes sin ningun tipo de deuda al contrario abonos a favor por fallos de vodafone en facturas y no le dan linea solicitan fianza , es mas a mi misma me paso al solicitar 2 nuevas lineas fijo y modem me aceptaron una y otra fianza , no veas la q tuve q liar correos de reclamaciones , hablar con todos los departamentos q me reconocian q no tenia sentido q no sabian porque me solicitaban la fianza, me dijeron todo tipo de excusas a cual mas absurda hasta el punto de q la culpa era de la tienda q la dependienta era la q pedia la fianza y la dependienta era yo misma jajaja hasta q lo soluccione .
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Hola compis he tenido varios casos y siempre clientes anteriores de vodafone o q aun son clientes sin ningun tipo de deuda al contrario abonos a favor por fallos de vodafone en facturas y no le dan linea solicitan fianza , es mas a mi misma me paso al solicitar 2 nuevas lineas fijo y modem me aceptaron una y otra fianza , no veas la q tuve q liar correos de reclamaciones , hablar con todos los departamentos q me reconocian q no tenia sentido q no sabian porque me solicitaban la fianza, me dijeron todo tipo de excusas a cual mas absurda hasta el punto de q la culpa era de la tienda q la dependienta era la q pedia la fianza y la dependienta era yo misma jajaja hasta q lo soluccione .

Hola caroolayn, como lo solucionaste?

emoticon ninja
 #5
Escrito   1  0  
No sería la primera vez que el sistema de vodafone reconoce un saldo a favor, como "supuesta deuda" y hasta que no se quita eso de enmedio, no hay manera de hacer nada porqué lo paran todo.

Y claro, el operador busca y no ve nada "malo", porqué el saldo a favor no es nada malo...XD

Un lío de esos raros...XD

A ver si va a ser eso.

Un saludote.. emoticon guiño

PD: En movistar me pasó con un prepago con contrareembolso.. El sistema decía que debía el dinero del contrareembolso (está claro que se lo dí al mensajero), cuando ya hacía meses de ello, pero como el sistema no actualizó ese dato, les salía como "deuda"... Otra cagada de las automatizaciones..XD

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
¿No tienen número el departamento este de fraudes para llamar y poner reclamaciones? En el 22160 (cliente platino) me atienden sudamericanos y me marean con que llame aquí o llame allí. En el 123 ya ni te cuento. Y en retenciones (607100199) la información que les sale es limitada (según ellos sólo pone error de tramitación, investigan un poco, y dicen que lo para el departamento de fraudes, toman nota para que me llamen y se vuelva a iniciar la portabilidad, y comenzamos con el bucle).

Piensa en verde
 #7
Escrito   1  0  
Intenta llamar al 607 133 639

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Hola caroolayn, como lo solucionaste?



Hola sircid tienes un privado .

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Intenta llamar al 607 133 639

Gracias. Me han dicho que son del departamento de fraudes, y que tenga por seguro que ellos no están parando nada. Me ha dicho todas las veces que le han solicitado informas, y que todas tenían el ok. Seguimos intentándolo.

Piensa en verde
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, iba a exponer mi caso en el post de amagos, pero creo q aquí será más eficaz. Si no es así, se edita y se cambia.
Hice un amago el día 30 de octubre, estaba contenta, conseguí el S5 a 29,5 con Red L, 6 meses gratis de adsl y unasmart s a 6,5. CVamos q genial.
El adsl y la smart venían de Orange, con el adsl sin problemas el día 3 recibo el router, y el S5. El martes 4 me activan el adsl. Mientras, me extraña q de la línea móvil sin noticias, ahí empieza el periplo.
Llamo todos los días al 607100199 para interesarme por la línea, y todos con la misma, q está en proceso, pero que tarda, y así un día tras otro. Un día llamo al departamento de entrantes, y me dicen que han rechazado la portabilidad por incompatibilidad de ofertas, esto tras 30 minutos intentando comprender a la operadora, no sabía decirme Bi explicarme por qué, que tengo q gestionarlo a través del 607100199, así q vuelta a llamar, desde ese departamento me insisten que mi caso es prioritario y que está en marcha.
Debéis contar los días para saber las veces que he llamado, creo que he pasado por todos los operadores. Hoy, cansada, y como día límite para devolver mi pedido, llamó a Orange y ahí me dicen que jamás le ha entrado ninguna petición para ese número.
Así q vuelvo a mi 607 y ahí me dicen, q llamé al 123, y que me pasen con un responsable, después de tres llamadas me pasan con una responsable y sólo me dice que toma nota de mi reclamación, pero que desde ahí no puede hacer nada, manda...
Tengo que deciros que el 123 es horrible, las veces que he llamado ni me entienden ni gestionan mis peticiones, me pusieRon la red L cono gama avanzada nuevo cada año, y los operadores no lo veían en mi expediente.
Total, que en vista de que nadie me podía decir por qué mi portabilidad no se tramitaba he desistido de todo ofrecido, lo devuelvo todo y en cuanto este todo resuelto me voy.
No he entendido nunca el mareo entre departamentos y menos aún que a un ccliente se le engañe o no le comuniquen el estado de sus gestiones.
Sí alguien dispone de más información...
He de decir que es el primer amago que hago, que no he dejado de pagar nunca y que doy cliente desde tiempo inmemorial.
Un saludo, y ya sabéis, si hay que cambiar de post, sólo decirlo
Volver a Vodafone