[CHOLLO] ENTRADA CINE YELMO GRATIS CON LINE ENVIANDO 1 sticker DURANTE 10 días

19.234 97
 #1
Escrito (Editado )  8  0  
Line regala ENTRADA CINE YELMO GRATIS CON LINE ENVIANDO 1 sticker al día DURANTE 10 días.

El día 11 te dan el cupón escribiendo cualquier cosa a LINE ESPAÑA. (No lo bloqueéis).

Es similar a la pasada promoción que hubo de telepizza.

Desde hoy y hasta el 2 de diciembre.

Solo ios y android.

Ps: devuelvo los agradecimientos a los agradecidos.

A disfrutarla!
 #2
Escrito   0  0  
Mas info ? A mi no me sale nada de esa promocion en Line...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iegolas
Mas info ? A mi no me sale nada de esa promocion en Line...

Es cierto, si le das a la pestaña amigos y luego al osito marron, accederas a la promoción.
 #4
Escrito   0  0  
Has de mandar un sticker al dia durante 10 dias. El 11 dia te envian el codigo Yelmo
 #5
Escrito   0  0  
Adjunto imagen. No es válido a través del ordenador. Pulsad en la ventana de "chats" y os aparecerá el oso en la parte inferior derecha.

[CHOLLO] ENTRADA CINE YELMO GRATIS CON LINE ENVIANDO 1 sticker DURANTE 10 días
 #6
Escrito   0  1  
Bien para los que la usen.
Yo paso de instalarla, que no la usa nadie de mis contactos.
Me parece un poco triste que hagan estas historias para llamar a la gente a usar su app.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Bien para los que la usen.
Yo paso de instalarla, que no la usa nadie de mis contactos.
Me parece un poco triste que hagan estas historias para llamar a la gente a usar su app.


Triste no, una buena estrategia de marketing, además que "fideliza" a los que ya la usan.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guillao
Triste no, una buena estrategia de marketing, además que "fideliza" a los que ya la usan.

Quizás mejor esto a estas alturas que anuncios en televisión con "famosos", que es mucho más caro.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Bien para los que la usen.
Yo paso de instalarla, que no la usa nadie de mis contactos.
Me parece un poco triste que hagan estas historias para llamar a la gente a usar su app.


¿Es triste que te regalaran la semana pasada una pizza y esta semana una entrada de cine? Yo uso Line con algunos amigos, y me parece una buena promoción para llegar a más gente, ellos ganan y nosotros ganamos.
 #10
Escrito   0  0  
(creo) que se os ha olvidado comentar que el número de teléfono tiene que estar registrado (no es válido con el ID de Facebook) y también indican:

"no válido desinstalar y reinstalar la app durante el periodo del evento"

lo digo pa que ninguno lo haga y luego se lleve el disgusto haha

un saludo y gracias