[AYUDA] reservar iphone en apple store

5.103 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un pedido en orange de iphone 6 . Es posible canjear ese pedido en una apple store? Viendo lo que va a tardar en tener stock orange hay q mirar opciones
 #2
Escrito   0  0  
Lo tienes claro entonces...ya puedes esperar hasta reyes!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djpache
Tengo un pedido en orange de iphone 6 . Es posible canjear ese pedido en una apple store? Viendo lo que va a tardar en tener stock orange hay q mirar opciones

No es posible, no.

Si tienes un pedido hecho vía telefono -por ejemplo- no podrías canjearlo siquiera por un teléfono que se encuentre en stock en tienda a no ser que solicites que tu pedido sea entregado en una tienda en concreto. En este último caso solo se te entregaría el teléfono que se hubiera asignado a tu pedido aunque en la tienda tengan otros teléfonos iguales en stock.emoticon sonrisa

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Usease, que me den por donde amargan los pepinos
 #5
Escrito   0  0  
Yo no lo diría así.

Si tienes un pedido por una vía no puedes escoger posteriormente que este mismo pedido con todos sus trámites cambien de vía y escoger tu el stock de donde quieres sacar el terminal. Cada vía (tienda, teléfono, web...) tiene su stock y no se pueden pasar unidades de un stock a otro, solo eso.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Lo que no puede hacer un comercial es ofrecer un teléfono q no tiene en stock diciendo q lo tiene para realizar la venta. Y no me vale lo de el stock se acabo y el comercial no lo sabia porque me llamo 3 horas después para hacerme la grabación y en ningún momento me dijo nada de que no lo tenían. Por culpa de los comerciales de orange no puedo vender mi teléfono el cual pierde valor a medida que pasa el tiempo pero eso a orange le da igual, ya me tienen cogido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djpache
Lo que no puede hacer un comercial es ofrecer un teléfono q no tiene en stock diciendo q lo tiene para realizar la venta. Y no me vale lo de el stock se acabo y el comercial no lo sabia porque me llamo 3 horas después para hacerme la grabación y en ningún momento me dijo nada de que no lo tenían. Por culpa de los comerciales de orange no puedo vender mi teléfono el cual pierde valor a medida que pasa el tiempo pero eso a orange le da igual, ya me tienen cogido

Tu pedido está en marcha y actualmente se encuentra en reparto con ASM por lo que confío que a lo largo del día lo tengas ya en tus manos. emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial