[CONSEJO] si me voy de orange y vuelvo, ¿puedo ser captado como amigo gratis?

6.005 8
 #1
Escrito   0  0  
si me voy de orange, e inmediatamente despues vuelvo, ¿puedo ser captado como amigo gratis?

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo78
si me voy de orange, e inmediatamente despues vuelvo, ¿puedo ser captado como amigo gratis?

GRACIAS


Hola,

La promoción de Amigos Gratis, podrá activarse sienpre que se cumplan los requisitos para la activación de la misma. En este enlace, puedes comprobar las compatibilidades y detalles de la promoción.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

La promoción de Amigos Gratis, podrá activarse sienpre que se cumplan los requisitos para la activación de la misma. En este enlace, puedes comprobar las compatibilidades y detalles de la promoción.

Un saludo.

quote:
Esta promoción es compatible con todas las tarifas Orange de prepago y postpago residenciales (tanto vigentes como descatalogadas, con la excepción de las tarifas de Básico de Orange: módulos de ahorro y promociones).
Hola.

¿Cuáles son las tarifas de Básico?

¿Cuánto tarda la portabilidad y cuál es el trámite para beneficiarse de "Amigos Gratis"?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morenes
Hola.

¿Cuáles son las tarifas de Básico?

¿Cuánto tarda la portabilidad y cuál es el trámite para beneficiarse de "Amigos Gratis"?

Un saludo.


Canguro básico y en general cualquiera de las tarifas básicas que no estén descatalogadas.

El trámite es que uno de los dos teléfonos (captador o captado) lo solicite una vez que te encuentres con el contrato/prepago activados en Orange a través del SAC 1470, a través del Área de clientes o de este foro, por ejemplo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Entiendo que no entra la tarifa Ardilla en tarjeta.

Si es así, una portabilidad que pierde Orange.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morenes
Entiendo que no entra la tarifa Ardilla en tarjeta.

Si es así, una portabilidad que pierde Orange.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.


Ardilla de tarjeta si que entra. Te paso el enlace de la tarifa y si pinchas en la pestaña "compatibilidades" verás lo siguiente:



Compatibilidades

Asegúrate de estar siempre comunicado aprovechando estos servicios compatibles con tu tarifa

Traspaso de saldo: recibe entre 2 y 10 € de saldo de otro móvil Orange.
Anticipo de saldo: Orange te adelanta 3 € cuando tu saldo sea inferior a 3 €.

Disfruta de las promociones compatibles con tu tarifa:

Amigos Gratis: trae tus amigos de otros operadores a Orange y habla a 0 € siempre.

Ventajas exclusivas por ser cliente de tarjeta Orange:

Recarga y Gana: premios al instante solo por recargar.


Incompatibilidades

Recarga Plus.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Canguro básico y en general cualquiera de las tarifas básicas que no estén descatalogadas.

El trámite es que uno de los dos teléfonos (captador o captado) lo solicite una vez que te encuentres con el contrato/prepago activados en Orange a través del SAC 1470, a través del Área de clientes o de este foro, por ejemplo.

Un saludo.

Amigos Gratis

Compatibilidades

Esta promoción es compatible con todas las tarifas Orange de prepago y postpago residenciales (tanto vigentes como descatalogadas, con la excepción de las tarifas de Básico de Orange: módulos de ahorro y promociones).

Según la web, ¿las descatalogadas también entran?.


quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ardilla de tarjeta si que entra. Te paso el enlace de la tarifa y si pinchas en la pestaña "compatibilidades" verás lo siguiente:

Compatibilidades
...
Amigos Gratis: trae tus amigos de otros operadores a Orange y habla a 0 € siempre.
...

Un saludo.

De allí "vengo".

Lo he leído unas cuantas veces y no me ha quedado claro.

¿Canguro que es una tarifa de contrato con ADSL es tarifa básica y, Ardilla, la más sencilla de tarjeta, no? emoticon desconcertado


Detalles de promoción

Por cada cliente captado, el captador acumula 1.000 min/mes a 0 € por ciclo de facturación que puede utilizar con cualquiera de los clientes captados. Estos minutos no son acumulables de un mes a otro, ni acumulables a los minutos a 0 cets./min de Amigos a 0, si el cliente ya disfrutara de dicha promoción.

Entiendo que disfruta de minutos grátis el captador.
Por teléfono, a la persona con quien me podría interesar portarme, le han dicho que disfruta de minutos grátis captador y captado.
También se ha enterado de que no tiene tarifa Ardilla como creía, sino Ahorro. emoticon asco

Comentario personal
Me parece vergonzoso que Orange (ya se que es generalizado) mantenga tarifas descatalogadas, como la mencionada Ahorro, en lugar de actualizarlas a otras más beneficiosas para el cliente.


Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola morenes!!emoticon sonrisa

- Las tarifas que están descatalogadas para la contratación pero siguen en cartera si que son compatibles con Amigos gratis (exceptuando la Básica de contrato o Básico de prepago).

- Canguro Básico no entra, pero Canguro 35, 45, 50, Ahorro o Sin límites si que entran al igual que las variantes de estas tarifas Canguro en indirecto. Ardilla de tarjeta si entra en la promo.

- En esta promoción tienen 1000 minutos gratis los dos teléfonos: el captador y el captado. Además, si un solo cliente tiene -por poner un ejemplo- un captador y tres captados, en total tiene 4000 minutos que puede disponer como quiera, como si gasta los 4000 minutos en llamadas a uno solo de sus números de Amigos gratis.

- Lo de mantener o no las tarifas una vez que se descatalogan es un tema que hay que mirarlo con detenimiento porque cuando se descatalogan tarifas y hay un cambio forzoso de las mismas, hay clientes a los que les viene bien y otros a los que no tanto.emoticon disimulo

Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
Hola Orange_mv y resto de lectores.

No se entonces porqué no se pone así de claro en la web.emoticon sorprendido
A lo mejor soy el único al que le resulta lioso lo de las tarifas básicas y lo de los minutos.

Respecto a las tarifas descatalogadas, prefiero no decir nada, que me conozco y me caliento... emoticon colorao

Gracias por la explicación.
Volver a S.A.C. oficial