[QUEJA] De chiste: sigo esperando más de un mes para te solucionen una incidencia

28.025 16
 #1
Escrito   0  0  
Esto es de chiste, puse el día 18 una queja para que me arreglen el hipotético capado de velocidad a 8 kbts (cuando en tu tarifa es a 32 kbts) y vamos, que es así el capado de velocidad que me te Orange, porque ni se pronuncia en la queja ni nada.
Este es el susodicho hilo, http://www.gsmspain.com/foros/hp141...-amp-12855.html

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
uppp

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Wowwwwww!! Pues yo tb tengo una incidencia, y es por el robo de un terminal que le hicieron al repartidor y me tenían que entregar junto con la sim de la portabilidad que hice....ya puedo esperar hasta el año que viene.
 #4
Escrito   1  0  
y sigo esperando :3

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
y sigo esperando :3

Hola Manou,

Te respondo lo mismo que en este hilo: Las incidencias que tenías abiertas ya están cerradas (todas) y en teoría debería de estar solucionado...

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola Manou,

Te respondo lo mismo que en este hilo: Las incidencias que tenías abiertas ya están cerradas (todas) y en teoría debería de estar solucionado...

Un saludo.


Si, pues sigo esperando, ¿Alguien se dignó a llamarme?

Es que de todas las que puse etcétera, desde Agosto, sigo esperando, ni un SMS ni nada.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hola Manou!!

En teoría se tenía que haber puesto en contacto contigo el departamento de Tranquilidad que es quien se encargó de abrirte y tramitarte la incidencia. emoticon ummmmm

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola Manou!!

En teoría se tenía que haber puesto en contacto contigo el departamento de Tranquilidad que es quien se encargó de abrirte y tramitarte la incidencia. emoticon ummmmm

Un saludo.


Pues sigo esperando... .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Si la incidencia está cerrada (que lo está) hace tiempo no vas a recibir llamada o SMS informativo. La única salida es que llames tu al 1470 para preguntar por ella aunque la información ya la tengas en tu poder. emoticon gafas

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si la incidencia está cerrada (que lo está) hace tiempo no vas a recibir llamada o SMS informativo. La única salida es que llames tu al 1470 para preguntar por ella aunque la información ya la tengas en tu poder. emoticon gafas

Un saludo.


Llamé a la tarde, y me dijeron que no había nada en mi línea de quejas,, ,

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial