[AYUDA] ¿Es normal que un telefono conectado a una red wifi gaste datos del plan? (iphone)

1.602 2
 #1
Escrito   0  0  
hola compis, la pregunta es sencilla, tengo un iphone 5, estoy con tuenti movil, hoy 26 ha "empezado" el mes, y estoy conectado al wifi...y 5 megas gastadas de mi plan de datos, parecerá una tonteria, pero desde que tengo el iphone llevo unos gastos de internet que no tenia con mi anterior telefono (android) con el mismo uso, consumo casi el doble (casi llego a las 2 gigas) y teniendo 1 giga contratada, me cobran el exceso :s asi que, mi pregunta es, ¿es normal esto? o tengo algo por ahi que me esta gastando megas?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigil86
hola compis, la pregunta es sencilla, tengo un iphone 5, estoy con tuenti movil, hoy 26 ha "empezado" el mes, y estoy conectado al wifi...y 5 megas gastadas de mi plan de datos, parecerá una tonteria, pero desde que tengo el iphone llevo unos gastos de internet que no tenia con mi anterior telefono (android) con el mismo uso, consumo casi el doble (casi llego a las 2 gigas) y teniendo 1 giga contratada, me cobran el exceso :s asi que, mi pregunta es, ¿es normal esto? o tengo algo por ahi que me esta gastando megas?

Yo, por experiencia, diria que no. A mi me ha ocurrido varias veces estar conectado a la wifi y no poder navegar por algún fallo de la cablera. Por lo tanto, si estas conectado a wifi (tengas o no tráfico) en principio no puedes navegar con 3G

Pero últimamente ocurren tantas cosas tan extrañas que no pondría la mano en el fuego
 #3
Escrito   0  0  
Te ciento lo q me paa a mi.


Pongo mydatagr a cero (contador de datos). Me acuesto y cuando me levanto ha consumido algunos megas. Parece
Como si se apagara el wifi por la noche.

Yo creo q en mi caso es porque en mi habitación llega poca cobertura wifi.

Por el día no he conseguido ver si consume datos (me refiero a cuando estas usando el móvil a menudo)

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Apple