[AYUDA] Financiacion apple store

6.604 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros,tengo una consulta,estoy aqui indeciso de ir a la cañada para hacer cola pero lo queria financiar,el problema es que no estoy en casa y no tengo la cartilla del banco,serviria un recibo de los que tengo domiciliados para poder financiar?
Gracias a todos

"No llores porq termino,sonrie porq sucedio"
 #2
Escrito   0  0  
Alguna ayuda por favor?

"No llores porq termino,sonrie porq sucedio"
 #3
Escrito   0  0  
Para financiar te van a pedir:

- Copia del DNI
- Copia de la última nómina
- Recibo domicialiado donde aparezca el número de cuenta y tu nombre.

Todo esto se lo tienes que enviar a Cetelem para que te de el OK a ti y a Apple. Normalmente es cuestión de horas, un día a lo sumo.
Mientras se realiza el proceso el carrito de la compra está parado hasta que te aprueben la financiación.


Peña Merengue Gsmspain: Socio número 17
 #4
Escrito   0  0  
Te recomiendo que lleves cartilla. Por seguridad en las domiciliaciones o recibos no aparecen los números de la cuenta al completo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POTOTONE
Para financiar te van a pedir:

- Copia del DNI
- Copia de la última nómina
- Recibo domicialiado donde aparezca el número de cuenta y tu nombre.

Todo esto se lo tienes que enviar a Cetelem para que te de el OK a ti y a Apple. Normalmente es cuestión de horas, un día a lo sumo.
Mientras se realiza el proceso el carrito de la compra está parado hasta que te aprueben la financiación.


Ayer estuve en el Apple Strore de Parquesur y la financiación la hacen en el acto sin esperar nada si la "maquinita" da el OK.
 #6
Escrito   0  0  
Y haciéndolo online, sabéis cuanto puede tardar la cosa?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Y haciéndolo online, sabéis cuanto puede tardar la cosa?
Online, cuando estaba el iPhone 4s (anda que no ha llovido), los de cetelem me pidieron la documentacion (nóminas, un recibo creo y la cuenta corriente), la mandé a un e-mail que me dijeron y a los 5 minutos me dieron la contestación de que se había aprobado. Todo en el mismo día.

Ahora no se como irá la cosa, supongo que igual.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
en tienda es al momento.

Hace 2 años o 3 financie un 4s en la app store y fue al momento.
Y en septiembre financie un 5s en la app store y mas de lo mismo, al momento sali con el.

Mira algun recibo, a mi los de la caixa me sale la cuenta entera.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Online, cuando estaba el iPhone 4s (anda que no ha llovido), los de cetelem me pidieron la documentacion (nóminas, un recibo creo y la cuenta corriente), la mandé a un e-mail que me dijeron y a los 5 minutos me dieron la contestación de que se había aprobado. Todo en el mismo día.

Ahora no se como irá la cosa, supongo que igual.


Si lo haces online tienes dos opciones:
Enviarles la documentación y esperar a que te den el ok de cetelem (el pedido se queda parado), o dar una tarjeta de crédito, te bloquean el importe y el pedido te lo tramitan al momento y tienes 7 días para enviar la documentación a cetelem. Si no lo haces o no te lo aprueban te lo cobrarían de la tarjeta de crédito.
Saludos.

... Respect
Volver a Apple