Promocion de Verano en Qtal

2.356 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pos nada que me ha llegado un sms de vodafone informandome sobre la promo de verano + qtal, en la pagina de qtal informa de esto:

"Multillamada a 1 cent. El mensaje a grupo a 21 cent. Las llamadas y SMS fuera del grupo Qtal! a un móvil Vodafone también serán a 1 céntimo. Se mantendrá la tarifa habitual contratada para el resto de llamadas."

Asi queda totalmente confirmado q se puede seguir usando los nº cortos para el qtal.

P.D. Os ha llegado este mes el sms de ingreso de la promocion de las hinchables?

Yo sigo mosca por lo de las hinchables y la promo de verano



Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #2
Escrito   0  0  
A mi de momento todavia no me han ingresado nada por lo de "tarjetas hinchables", esto me huele mal...
 #3
Escrito   0  0  
Seguramente ... estos 2 meses estara desactivada la recarga de las hinchables... y cuando pase la promo del verano la reactivaran ...

Es como la promocion de los 200 SMS de Bienvenida, que es incompatible con la promo del verano, pero si despues de la promo del verano te quedan dias, te la vuelven a activar .... o eso han dicho a las personas que se dieron de alta despues de que comenzara la promo del verano ...

Esperemos que sea asi....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
A mi novia tampoco le han recargado lo de la tarjeta hinchable, y no tiene promocion de verano activada.

De todas formas al tener la tarifa X Verano a lo mejor no recibis nada de las hinchables hasta que os vuelvan a poner la misma tarifa.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
frajico, yo si tengo la promoción de los 200 sms gratis a vodafone y lo del saldo y alertas y mi hermana y su novio idem, a mi hermana le dijeron q era incompatible, pero al ver que a mi si me salian gratis pues llamó (bueno, llamé yo por ella) y ahora lo tiene tb xDD

ASTURIAS
 #6
Escrito   0  0  
MaYiNNA ... vaya, interesante ... pero no seria mas interesnate esperar a que acabe el verano y entonces reclamar??? Ahora te ahorras 2 € a 1 cto), mientras que si el periodo de los 2 meses acaba despues del 1 de Septiembre, entonces, aunque tengas menos tiempo para disfrutarla te podras ahorrar mas dinero ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Ya frajico jejeje, pero es que.... acaba antes xDD por eso aunque sea poco dinero el q ganas pues algo es algo, no?
Lo que no se es como va eso de las alertas esas, a ver si hay algun alma caritativa que me lo explique :P

ASTURIAS
 #8
Escrito   0  0  
A mi me dijeron q era incompatible y no lo tenía actuvado, lo comprobé y era cierto, me cobraban los sms a vodafones y las consultas de saldo.

De todos modos, a 1 centimo el sms poco se ahorra uno, casi da rabia q sea ahora esa promocion, y a mi al menos me quedaran 12 dias para usarla, ya q la promocion de verano acaba el 31 agosto y el 11 de septiembre cumplen mis 2 primeros meses.

Un saludo emoticon guiño

...
 #9
Escrito   0  0  
pues a mi no me a llegado ningun sms de la promo de verano, y de lo de tarjetas hinxables tmp me lo an exo. un saludo, volvera despues de verano?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
Sin embargo,en todas las tarjetas prepago que tengan activada la promoción de verano el sistema el permite a uno activar el servicio de tarjetas hinchables mediante la introducción de la frecuencia *137*7#(comprobado en una Autorecargable Verano y en una Tiempo Libre verano).

Curioso...


Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
Volver a Vodafone