[AYUDA] Me ha llegado la tarjeta sin saldo y tendria que tener 10 euros

3.765 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

He mandado también mensaje privado a la persona del SAC con mis datos personales, pero lo comento aquí a ver si lo lee antes, o si alguien le pasó lo mismo:

Hice una portabilidad a prepago, tarifa ardilla, y me llegó hoy la tarjeta, que es ya operativa.

El problema es que me viene sin saldo.

Al hacer la compra me ponía que venía con 10 euros de saldo (y también en la carta que acompaña), pero al llamar me dicen que no hay saldo y que no puedo hacer llamadas (recibirlas, curiosamente sí).

Si entro en mi área personal, me pone esto:

[AYUDA] Me ha llegado la tarjeta sin saldo y tendria que tener 10 euros

¿Alguien entiende que puede ser?

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2
Escrito   0  0  
La has portado por curiosidad desde FonYou?
 #3
Escrito   0  0  
No, desde tuenti.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Hola,

He mandado también mensaje privado a la persona del SAC con mis datos personales, pero lo comento aquí a ver si lo lee antes, o si alguien le pasó lo mismo:

Hice una portabilidad a prepago, tarifa ardilla, y me llegó hoy la tarjeta, que es ya operativa.

El problema es que me viene sin saldo.

Al hacer la compra me ponía que venía con 10 euros de saldo (y también en la carta que acompaña), pero al llamar me dicen que no hay saldo y que no puedo hacer llamadas (recibirlas, curiosamente sí).

Si entro en mi área personal, me pone esto:

[AYUDA] Me ha llegado la tarjeta sin saldo y tendria que tener 10 euros

¿Alguien entiende que puede ser?


Yo hace poco hice una portabilidad a prepago y me llego una tarjeta negra con una banda que tenía que rascar y con el código que me salía llame a orange (no recuerdo el número) y al momentp me pusieron los 10€ ¿Has mirado si te han enviado una tarjeta negra con una banda que hay que rascar para saber el código? luego con ese código llamas y te ponen los 10€ ahora mismo no se el número al que tienes que llamar pero en atención al cliente te lo dirán. Saludos y suerte!
 #5
Escrito   0  0  
Repetido.
 #6
Escrito   0  0  
Pues no venía dentro del sobre nada más que la SIM. Para mí que se les olvidó meterme la dichosa tarjetita, aunque en la factura viene un número de 9 cifras al lado del concepto "tarjeta recarga", pero no creo que sea eso, me parecen pocas cifras.

Un saludo.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Pues no venía dentro del sobre nada más que la SIM. Para mí que se les olvidó meterme la dichosa tarjetita, aunque en la factura viene un número de 9 cifras al lado del concepto "tarjeta recarga", pero no creo que sea eso, me parecen pocas cifras.

Un saludo.


Son mas de 9, si no me equivoco creo que eran unos 19 o 20, es raro que no te llegara... llama al 1470 consúltales y si es necesarios pones una reclamación si aún así no te hacen caso puedes poner una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Aquí te dejo el enlace a la web de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para más información http://www.usuariosteleco.es/comore...lamaciones.aspx

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GranRock
Son mas de 9, si no me equivoco creo que eran unos 19 o 20, es raro que no te llegara... llama al 1470 consúltales y si es necesarios pones una reclamación si aún así no te hacen caso puedes poner una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Aquí te dejo el enlace a la web de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para más información http://www.usuariosteleco.es/comore...lamaciones.aspx

Saludos!


Gracias

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Hola,

He mandado también mensaje privado a la persona del SAC con mis datos personales, pero lo comento aquí a ver si lo lee antes, o si alguien le pasó lo mismo:

Hice una portabilidad a prepago, tarifa ardilla, y me llegó hoy la tarjeta, que es ya operativa.

El problema es que me viene sin saldo.

Al hacer la compra me ponía que venía con 10 euros de saldo (y también en la carta que acompaña), pero al llamar me dicen que no hay saldo y que no puedo hacer llamadas (recibirlas, curiosamente sí).

Si entro en mi área personal, me pone esto:

[AYUDA] Me ha llegado la tarjeta sin saldo y tendria que tener 10 euros

¿Alguien entiende que puede ser?


Hola,

Solucionado.emoticon sonrisa Me llegó tu privado y ya tienes la recarga de 10€

Un saludo.
 #10
Escrito   1  0  
Efectivamente, solucionado. Gracias.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a S.A.C. oficial