[AYUDA] Baja

3.630 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas orange móvil,

estoy dando de baja una línea, sin embargo no me han indicado nada de como se encuentra, y me dijeron que me llamarían. El plazo era 24-48 horas para darse de baja y han pasado 3 días y sigue con línea.

Tienes los datos en un privado para ver si me puede dar información del estado.

Gracias emoticon feliz
 #2
Escrito   0  1  
Hola nikolin!!

Si que hay constancia de la baja pero aún no se ha volcado el fax en nuestros sistemas pero si necesitas mas información sobre los plazos, confirmación de la recepción del fax etc. puedes ponerte en contacto nuevamente con el departamento de bajas llamando al 1470. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
Hola,no sé por que tantos tramites para darse de baja,nunca lo entenderé.

Para darse de alta,se puede hacer de varias maneras y sin ningún problema,web,teléfono,te llaman ellos...

Pero para darse de baja....todo son problemas!

Lo fácil que sería hacerlo de la misma manera!


Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Orange, como de costumbre, incumpliendo sus propias Condiciones Generales de Contrato. Sí, esas condiciones que Orange_mvl demuestra día tras día no conocer e informa como si no existieran.

http://legal.orange.es/condiciones-generales/
http://legal.orange.es/documentos/o...es-20140610.pdf

Página 18 y última del documento PDF con las Condiciones Generales de Orange:

"Para resolver el contrato el Cliente deberá comunicárselo a Orange con una antelación mínima de dos días hábiles a la fecha en la que la baja tenga que ser efectiva. Esta comunicación podrá ser bien por teléfono, llamando a los números de Atención al Cliente: 1470 para clientes residenciales, 900901130 para clientes de fibra y 1471 para clientes de empresa; donde se le facilitará un número de referencia de su baja."


En las CCGG de Orange dice claramente que para darse de baja hay que llamar al 1470 como cliente particular y pedir la baja con dos días hábiles de antelación.

Nada más.

No dice nada de enviar un fax.

Nada.

Punto y final.

Si no está en las CCGG de Orange, no pueden ir inventándose procedimientos destinados únicamente a hacer perder el tiempo al cliente y cobrarle días extras de servicio.

Y desde aquí le pido a Orange_mvl que explique por qué se inventan en el 1470 que hay que enviar un fax.


--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------

http://www.usuariosteleco.es/Derech...ltasybajas.aspx

¿Cómo debo comunicarle a mi operador de telefonía móvil mi intención de darme de baja para que quede constancia?

Todos los usuarios tienen derecho a resolver en cualquier momento su contrato con el operador, avisándolo con dos días hábiles de antelación. Este derecho debe figurar en el contrato, así como el resto de causas de su extinción.

Los usuarios podrán solicitar la baja en la forma prevista en el contrato. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página Web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente. Cuando el medio dispuesto por el operador para tramitar bajas sea telefónico, éste está obligado a facilitar un número de referencia que permitirá al abonado verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma. Asimismo, abonado podrá exigir que se le remita un documento que permita acreditar que ha solicitado la baja.
 #5
Escrito   0  0  
Se puede decir más alto, pero no más claro!!!

ORANGE, cumple la legislación y tus PROPIOS contratos!!!!!!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
He hablado con ellos, y me han dicho que entre hoy y mañana, debería estar dada de baja ya la línea, que están teniendo muchas solicitudes y van un poco retrasados...

Gracias igualmente!!! emoticon de lado (me urge darla de baja, por eso no discuto con ellos ni lo alargo... xD)
 #7
Escrito   2  0  
¿Tienen muchas solicitudes de baja?

No sabes como me alegro!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
He hablado con ellos, y me han dicho que entre hoy y mañana, debería estar dada de baja ya la línea, que están teniendo muchas solicitudes y van un poco retrasados...

Gracias igualmente!!! emoticon de lado (me urge darla de baja, por eso no discuto con ellos ni lo alargo... xD)


Ya tienes la línea dada de baja desde ayer por la tarde.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial