[QUEJA] Mentira y publicidad engañosa en Internet 4G en tu casa

68.831 44
 #1
Escrito   0  0  
Entre lo que publicita Orange en su blog.orange.es sobre la nueva tarifa "Internet 4G en tu casa" y las condiciones detalladas en la tarifa hay una mentira / publicidad engañosa muy clara.

blog.orange.es -----> facilidad de movilidad (excelente solución para conectarse a Internet en la residencia de vacaciones)

condiciones de la tarifa --------> Esta tarifa no permite movilidad o usar el servicio en más de una ubicación. Orange se reserva el derecho de suspender el servicio en caso de que el cliente lo utilice en más de una ubicación.



Es decir que para Orange la "facilidad de movilidad" = "Esta tarifa no permite movilidad"

Y la "excelente solución para la residencia de vacaciones" = "Esta tarifa no permite usar el servicio en más de una ubicación" (y si lo haces, te la cortamos) emoticon ninja

BarajaVLC ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Mentira y publicidad engañosa en Internet 4G en tu casa

 #2
Escrito   0  0  
A ver que opina FACUA, que a estos les va la marcha tela.
 #3
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Entre lo que publicita Orange en su blog.orange.es sobre la nueva tarifa "Internet 4G en tu casa" y las condiciones detalladas en la tarifa hay una mentira / publicidad engañosa muy clara.

blog.orange.es -----> facilidad de movilidad (excelente solución para conectarse a Internet en la residencia de vacaciones)

condiciones de la tarifa --------> Esta tarifa no permite movilidad o usar el servicio en más de una ubicación. Orange se reserva el derecho de suspender el servicio en caso de que el cliente lo utilice en más de una ubicación.



Es decir que para Orange la "facilidad de movilidad" = "Esta tarifa no permite movilidad"

Y la "excelente solución para la residencia de vacaciones" = "Esta tarifa no permite usar el servicio en más de una ubicación" (y si lo haces, te la cortamos) emoticon ninja


Hola BarajaVLC,

En la página del blog que comentas ya no aparece la información de la movilidad por lo que se ha conciliado la información del blog con la de las características de la propia tarifa:

BLOG.

TARIFA.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
En la pestaña "No olvides que" pone:

Te ofrecemos un router Wi-Fi 4G para uso exclusivo en el hogar. Esta tarifa no permite movilidad o usar el servicio en más de una ubicación. Orange se reserva el derecho de suspender el servicio en caso de que el cliente lo utilice en más de una ubicación.


En que quedamos?

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
También deberían decir en la web,el método de pago del router 4g,y el por qué de la permanencia si hacen pagar el router.

En otra pagina he leido,que te cobran el router el primer mes,con la cuota mensual.

Orange_mvl Sácanos de dudas.

Edito: "Precio del router Wi-Fi 4G: 29 € (IVA incl.)."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josete2014
También deberían decir en la web,el método de pago del router 4g,y el por qué de la permanencia si hacen pagar el router.

En otra pagina he leido,que te cobran el router el primer mes,con la cuota mensual.

Orange_mvl Sácanos de dudas.


Como siempre... queriendo meter permanencia por todo hasta pagando tu mismo el router te la meten..... puffffff
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola BarajaVLC,

En la página del blog que comentas ya no aparece la información de la movilidad por lo que se ha conciliado la información del blog con la de las características de la propia tarifa:

BLOG.

TARIFA.

Un saludo.


El texto en el blog sigue siendo exactamente el mismo:

"Adicionalmente, “Internet 4G en tu casa” supone una excelente solución para conectarse a Internet en la residencia de vacaciones por no necesitar de ningún tipo de instalación adicional y su facilidad de movilidad."

La publicidad engañosa continúa. emoticon ninja
 #8
Escrito   0  5  
A lo que se refiere este último párrafo es a que no es imprescindible que el producto lo instales en el mismo domicilio de residencia habitual y que si que es posible llevártelo desde tu casa hasta la residencia de vacaciones porque no depende de una línea fija ni de ninguna infraestructura adicional como un ADSL.

Para tener movilidad sin restricciones en una línea de datos puedes escoger entre las otras variantes de Internet Everywere:

Internet Móvil 1 GB.
Internet Móvil 3 GB.
Internet móvil prepago.

Un saludo.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
A lo que se refiere este último párrafo es a que no es imprescindible que el producto lo instales en el mismo domicilio de residencia habitual y que si que es posible llevártelo desde tu casa hasta la residencia de vacaciones porque no depende de una línea fija ni de ninguna infraestructura adicional como un ADSL.

Cuando respondas a una queja, hazlo después de haberte leído y comprendido lo que el cliente pregunta y no desinformes.

Tú dices que:

"sí que es posible llevártelo desde tu casa hasta la residencia de vacaciones"

Y Orange dice en su web:

http://internetmovil.orange.es/tari...-4g-en-tu-casa/
Pestaña "no olvides que"

"Esta tarifa no permite movilidad o usar el servicio en más de una ubicación. Orange se reserva el derecho de suspender el servicio en caso de que el cliente lo utilice en más de una ubicación."

Así que o no estás bien informado, o la descripción de la tarifa es incorrecta.

Haz el favor de no confundir más a los clientes. emoticon desconcertado
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
Por qué tantas trabas Orange?

No sería mas fácil para todos (clientes y operador) sacar una tarifa sin tantas trabas? osea...una donde puedas llevarte el router a donde se quiera sin más,sin temor a que en cualquier momento te puedan cortar el servicio por una mala política, y sin permanencias, ya que el router es de propiedad del cliente,por que al final de alguna manera se lo hacen pagar,y estemos tranquilos tanto unos como otros?

Pero claro...es más fácil llenarse los bolsillos rápidamente y poner trabas a los clientes,no sea que se lo lleven a otro sitio,y descarguen los 30 gb!

Y si resulta que un cliente,se lleva el router a otra provincia,se le cortará el servicio y seguirá pagando los meses que le quedan?

Como y cuando se lo van a activar de nuevo? cuando a Orange le parezca oportuno y vean que el router a vuelto a casa?


Parece que lo que quieren es que los clientes no saturen el 4G,sigan pagando los meses restantes y por supuesto que no se quejen,ya que la info no aclarada bien está a su disposición en la web!

Con lo fácil que sería:

-Sacar sólamente la sim,prepago o contrato.
-Por el mismo precio en ambos.
-SIN permanencias.
-Tener la opción libremente de comprar el router.
-No prohibir la movilidad.

Y que cada uno pueda poner su sim en el dispositivo que le parezca oportuno...móvil,tablet,pincho usb,router 4g.


Saludos.
Volver a S.A.C. oficial