[QUEJA] Solicitud Condiciones Particulares Tarifa Ardilla 7 [7+IVA]

3.903 6
 #1
Escrito   0  0  
Solicito me faciliten enlace o PDF con las condiciones Particulares de la Tarifa (Descatalogada) Ardilla 7 (7€+IVA)

Me han dicho que en caso de pasar la línea a Prepago he de pagar la cuota mensual completa y no se hace prorrata de los días disfrutados, me gustaría saber exactamente donde lo pone o si es algo que como sospecho Orange se lo saca de la manga.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola 1600vts!!

La tarifa está descatalogada ya y por lo tanto no aparece en la web ya como tarifa contratable para que te pueda pasar el enlace de las CCGG de la tarifa pero si que aparecía en la pestaña "detalle", mas concretamente al final:
Aplicación de la tarifa:

-Tarifa vigente desde el 27 de mayo de 2013.
-Condiciones aplicables a tráfico nacional con destino a fijos y móviles de cualquier operador. Excluido servicios de tarificación especial (80x, 90X y SMS/MMS premium) y tarificación internacional o en roaming.
-En caso de baja del servicio postpago, no se prorratea la cuota mensual.
-Tarificación por segundos desde el primer segundo.
-En nuestras tarifas, se aplican 4 decimales.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
¿En una Tarifa Delfín 16 y Delfín 12 Tampoco se Prorratea la cuota?

 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, tampoco se hace prorrateo.
Se factura la cuota completa.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Entonces si firmo una permanencia de 12 meses... ¿Como hago para no pagar la 13ª cuota si no puedo irme antes de cumplir los 12 meses?

Si pasa al dia 1 del siguiente ciclo de facturación ya tendría que pagar la cuota completa y por lo tanto me obligais "indirectamente" a estar un mes mas.

Lo de esta compañía es pa mear y no echar gota.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Entonces si firmo una permanencia de 12 meses... ¿Como hago para no pagar la 13ª cuota si no puedo irme antes de cumplir los 12 meses?

Si pasa al dia 1 del siguiente ciclo de facturación ya tendría que pagar la cuota completa y por lo tanto me obligais "indirectamente" a estar un mes mas.

Lo de esta compañía es pa mear y no echar gota.


Depende de lo que quieras hacer al finalizar los 12 meses, si quieres pasar el teléfono a prepago puedes hacerlo el mismo día y para bajas/portabilidades tendrías que calcular los días que tardaría cada una de las opciones.emoticon gafas

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
No digas bobadas, si quieres portarte es IMPOSIBLE no pagar el 13er mes o la penalización por abandonar la compañía antes de los 12 meses.

Si me porto el último dia de los 12 meses --> PAGO PENALIZACIÓN.

SI me porto el día 1 del mes 13 --> PAGO la CUOTA de la tarifa.

Así que pagas o pagas.
Volver a S.A.C. oficial