[votame] Verde Por Ayudarme A Cumplir Un SueÑo! Solo Tardas 3 Minutos!

908 6
 #1
Escrito 2  0  5  
Hola!

Soy un chaval de 15 años que subo videos a mi canal de Youtube con con la empresa en la que trabajo, me dan la oportunidad de que por cada persona que se registre en un juego, me dan X dinero. Os llevará 3 minutos de vuestro dia, y me ayudareis a ganar ese dinero que utilizaré para ver a unos amigos en Madrid en un evento. (Bus, Hotel...) Os dejo por aqui el video donde explico todo.

3 MINUTOS ME PUEDEN AYUDAR A VER A UNOS AMIGOS A MADRID Y A TI NO TE CUESTA NADA! EN LA DESCRIPCION DEL VIDEO TENEIS EL ENLACE DONDE OS TENEIS QUE REGISTRAR, NO HACE FALTA CONFIRMAR EMAIL ASIQUE PODEIS INVENTAROS LOS DATOS! MUCHISIMAS GRACIAS.

 #2
Escrito   0  2  
up
 #3
Escrito   0  1  
No deberias trabajar para nadie si tienes 15 años ( explotacion infantil)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remiallo
No deberias trabajar para nadie si tienes 15 años ( explotacion infantil)

De hecho hasta que punto no se si es ilegal, creía que para trabajar se necesitan 16 años

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #5
Escrito   0  0  
Esto es para mear y no echar ni gota.....

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #6
Escrito   0  0  
No lo pillo del todo...

Todo con /z/ suena mejor.emoticon loco
Soy youtuber, videoblogger, y blogero. Realizo varias reviews graciosas todas las semanas de temas de actualidad, búscame como Zupernovato en youtube , google, facebook, blog personal con el mismo nombre, etc...y échate unas risas emoticon guiño

VITACOST 10$ DE DESCUENTO: http://goo.gl/csnLpZ
 #7
Escrito   0  0  
Currando y tan pelao estás que no da para un bus y una pension?

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.