[ayuda] Jodida Publicidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16.502 68
 #1
Escrito   3  0  
Estoy literalmente hasta mi miembro masculino de cerrar la publicidad del foro, es una aberración que cada vez que cambias de pagina te vuelvan a meter la jodida publicidad una vez otra y otra vez mas, y desde el móvil es algo insufrible pues es casi imposible de cerrar y tienes que tragártela.

asi es como se recauda dinero? no son suficientes los baners que salen en la parte superior de la pagina que todo sea dicho tienen la misma temática que los pop ups invasivos que ocupan toda la pantalla?

Que alguien me recomiende porfavor algún buen bloqueador de baners y pop ups que funcione con internet explorer , NO QUIERO VOLVER A VER MAS PUBLICIDAD DE ESTE TIPO
 #2
Escrito   1  0  
Adblock o adblock plus. No los probé en internet explorer pero no creo que haya problema.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por zoealonso
Adblock o adblock plus. No los probé en internet explorer pero no creo que haya problema.
+1, para IE metele las listas al motor diretamente, no necesitas ninguna extensión.

Todo con /z/ suena mejor.emoticon loco
Soy youtuber, videoblogger, y blogero. Realizo varias reviews graciosas todas las semanas de temas de actualidad, búscame como Zupernovato en youtube , google, facebook, blog personal con el mismo nombre, etc...y échate unas risas emoticon guiño

VITACOST 10$ DE DESCUENTO: http://goo.gl/csnLpZ
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por elreyverde
+1, para IE metele las listas al motor diretamente, no necesitas ninguna extensión.

como es eso de meter listas al motor? no entendi
 #5
Escrito   1  0  
Si usas Chrome o similares en móviles sin extensiones para bloquear anuncios, GsmSpain no es una Web que merezca ser visitada.

Simplemente es desesperante su visualización.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   1  0  
como puedo bloquear esos anuncios de m***** con Chrome ?

Almeria ^^
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
como puedo bloquear esos anuncios de m***** con Chrome ?

https://chrome.google.com/webstore/...kbiglidom?hl=es

https://chrome.google.com/webstore/...ddilifddb?hl=es

Yo tengo los dos porque si no hay cosas que no pillan, pero puedes probar con uno solo a ver si te va bien.
 #8
Escrito   1  0  
Asquerosidad de verdad

ME dan ganas de llorar cuando tengo que responder MP's desde el movil,

ADMIN: saca la mierda esa o metetela por ahi (con respecto)

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #9
Escrito   1  0  
Me estoy planteando dejar de visitar el foro porque es desquiciante
 #10
Escrito   0  0  
la verdad es que ya se han pasado bastante con la publicidad.... a veces tienes que esperar a que salte la publicidad para cerrarla seguidamente y poder hacer algo....

en fin... asi se hace dinero!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Volver a Feedback