[ayuda] Jodida Publicidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16.536 68
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
como es eso de meter listas al motor? no entendi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El otro día estuve haciendo la prueba y es que es tremendo. Antes lo mismo te salia el banner 2-3 veces seguidas y luego no volvía a salir hasta pasado un rato, pero la última vez salia TODAS. Accedes al foro, banner, entras a un subforo, banner, accedes a un post, banner, vuelves al subforo, banner... Algo demencial.

Así pasa, cada vez se navega mas desde el móvil, y entre la publicidad y que no tiene versión móvil, cada vez se lee y se participa menos en el foro.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
Por cada una de las pantallas que visitas, te salta la publi, hasta refrescando la página.

Qué bazofia de web. Qué manera de llenarse los bolsillos a nuestra costa.

Que sigan así que la mando a tomar por el c*l*.

Es desquiciante, hasta para mí que me considero tolerable me ha sacado de quicio, TODAS LAS PUÑETERAS PÁGINAS saltan con la publi.

Qué demonios se han creido que es esto?????
 #13
Escrito   0  0  
Es horrible y eso que ya deberiamos estar acostumbrados...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Por cada una de las pantallas que visitas, te salta la publi, hasta refrescando la página.

Qué bazofia de web. Qué manera de llenarse los bolsillos a nuestra costa.

Que sigan así que la mando a tomar por el OJETE (así no me lo censuran).

Es desquiciante, hasta para mí que me considero tolerable me ha sacado de quicio, TODAS LAS PUÑETERAS PÁGINAS saltan con la publi.

Qué demonios se han creido que es esto?????

 #15
Escrito   0  0  
Con el Adblock Plus desde el ordenador va de maravilla, pero con el móvil te puedes morir.
 #16
Escrito   0  0  
La verdad... Es desquiciante...
La gente llega a casa cansadaaa y solo quiere relajarse... Esto es interesante, pero se está convirtiendo en un suplicio!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El otro día estuve haciendo la prueba y es que es tremendo. Antes lo mismo te salia el banner 2-3 veces seguidas y luego no volvía a salir hasta pasado un rato, pero la última vez salia TODAS. Accedes al foro, banner, entras a un subforo, banner, accedes a un post, banner, vuelves al subforo, banner... Algo demencial.

Así pasa, cada vez se navega mas desde el móvil, y entre la publicidad y que no tiene versión móvil, cada vez se lee y se participa menos en el foro.


parece que hoy no saltan tantos banner pero es que ayer cuando abri el hilo navegar era insufrible, me trague sin exagerar 20 banners hasta que puse este hilo ya desquiciado
 #18
Escrito   0  0  
captados uno de los momento de desquicio de alexis.

[ayuda] Jodida Publicidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en la actualidad se encuentra mas tranquilo

[ayuda] Jodida Publicidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

emoticon carcajada


si que da rabia la publi siemoticon enfado
 #19
Escrito   0  0  
otro que se sube al barco, estaría bien crear una plataforma o algo para protestar.

Gente 1000% de fiar: Anucah, Lookslava, misaca, pacojavi, entre otros!

Saludos! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albatross
captados uno de los momento de desquicio de alexis.

[ayuda] Jodida Publicidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en la actualidad se encuentra mas tranquilo

[ayuda] Jodida Publicidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

emoticon carcajada


si que da rabia la publi siemoticon enfado


ese es mi primo, yo soy mas feo emoticon roto2
Volver a Feedback