Para móviles instalad esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
yo lo he visto hoy, lo estoy probando y va de maravilla. en un iphone 6 el foro se ve limpio limpio.
[ayuda] Jodida Publicidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
17.592 68
Escrito 1 0
A mí me encanta la publicidad. Arriba, en el lateral, la que aparece de repente, la que tiene sonido, la de los videos... toda.
Me puedo tirar horas enteras mirando páginas del foro por el mero hecho de verlas aparecer en mi monitor o mi pantalla del móvil.
Hay veces que incluso se la muestro a la persona que va sentada junto a mí en el metro/tren/bus. Nos pasamos un buen rato comentando el diseño y el mensaje que transmite al consumidor. Incluso debatimos sobre la manera en la que podrían llegar a hacerla mejor, más visible. En ocasiones, no pocas, me paso la parada.
Es algo precioso, entretenido, divertido y, a veces, hasta útil.
Yo replanteaba un poco el diseño de la web y aprovecharía para llenar todo de publicidad y separarla por categorías en las distintas secciones de los subforos.
Y abajo del todo a la izquierda, dejaría un recuadro para la gente que quiera leer los mensajes de los foreros y responder si les apetece.
A mí me parecería bastante sensato que se incorporara un indicador para saber quién es el que más pincha los banners y que sirva como multiplicador para aumentar la barra verde.
Me puedo tirar horas enteras mirando páginas del foro por el mero hecho de verlas aparecer en mi monitor o mi pantalla del móvil.
Hay veces que incluso se la muestro a la persona que va sentada junto a mí en el metro/tren/bus. Nos pasamos un buen rato comentando el diseño y el mensaje que transmite al consumidor. Incluso debatimos sobre la manera en la que podrían llegar a hacerla mejor, más visible. En ocasiones, no pocas, me paso la parada.
Es algo precioso, entretenido, divertido y, a veces, hasta útil.
Yo replanteaba un poco el diseño de la web y aprovecharía para llenar todo de publicidad y separarla por categorías en las distintas secciones de los subforos.
Y abajo del todo a la izquierda, dejaría un recuadro para la gente que quiera leer los mensajes de los foreros y responder si les apetece.
A mí me parecería bastante sensato que se incorporara un indicador para saber quién es el que más pincha los banners y que sirva como multiplicador para aumentar la barra verde.
El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero sí te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Ánimo a los afectados.
El buscador es vuestro amigo.
(Soluciones al problema hay unas cuantas publicadas).
El buscador es vuestro amigo.

Escrito 0 0
Os doy la solución, entrais a través de crhome e instalais adblock plus, no os saldrá na de na
Escrito 0 0
tengo que intalar el adblock en el móvil, es un coñazo acceder para seguir los hilos, ya que salta cada dos por tres y es muy fácil pulsar en la misma... esto se solucionaría también con tapatalk... ahí lo dejo 

Escrito 0 0
Gracias a dios que existe Adblock
Es mano de santo

Es mano de santo
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Feedback