[QUEJA] Mi Orange y Mi amena.com roban tus megas

11.741 13
 #1
Escrito   0  0  
Que pasa con esta aplicacion roba megas, asi como su hermana Mi amena.com?. Se esta confirmando que esta compañia es muy poco seria, estafa a sus clientes, me parece muy fuerte esta practica que realizais.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LOS SISTEMAS DE ORANGE, NUNCA FALLAN... ZAS EN TODA LA BOCA

Me pides mis datos?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
Tambien tengo el dichoso video0 ese he investigado la IP la cual sale que descarga o envia y sale esto:

194.250.131.72 IP address information
Passive DNS replication
VirusTotal's passive DNS only stores address records. The following domains resolved to the given IP address.
2014-01-27 auth.orange.fr
2013-06-04 gameloft.mobinil.com
2013-12-18 lecloudpro.orange.fr
2013-10-13 m.mobinil.com
2014-05-07 openid.orange.fr
2013-09-16 orange-connect.orange.fr
2014-03-04 read-and-go.orange.fr
2013-09-10 sso.orange.com
2014-02-06 wap.meditel.ma
Latest detected URLs
Latest URLs hosted in this IP address detected by at least one URL scanner or malicious URL dataset.
1/53 2014-07-02 15:02:33 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
1/53 2014-06-23 09:18:05 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es decir no es solo la aplicacion MiOrange sino que hay varis direcciones que van por la misma IP que sale en video0
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece alucinante. Esperemos que se aclare el asunto
 #4
Escrito   0  0  
Yo tenía una conexión todos los días a las 17:23 en mi línea amena.com realizada por el Apps Orange que por pereza no había quitado del S4 (comprado a amena.com). Ya está deshabilitado y Mi Orange borrado. Las explicaciones por ahora de Orange me parecen muy tibias. Reconocen que se hacen conexiones para buscar actualizaciones pero niegan que esas conexiones consuman datos. O se explican mejor o va a ser el enésimo cabreo de los clientes.

De todas formas hoy tenemos a todos los Orange_mvl de bautizo otra vez, así que hasta el lunes...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Yo tenía una conexión todos los días a las 17:23 en mi línea amena.com realizada por el Apps Orange que por pereza no había quitado del S4 (comprado a amena.com). Ya está deshabilitado y Mi Orange borrado. Las explicaciones por ahora de Orange me parecen muy tibias. Reconocen que se hacen conexiones para buscar actualizaciones pero niegan que esas conexiones consuman datos. O se explican mejor o va a ser el enésimo cabreo de los clientes.

De todas formas hoy tenemos a todos los Orange_mvl de bautizo otra vez, así que hasta el lunes...


Hoy entro de puntillas, no le interesa meterse en este hilo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Consumir datos si, lo que hay que averiguar es si se descuentan del bono.
 #7
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

Los datos que aparecen en en Área de clientes como "vídeo 0" son conexiones automáticas que se realizadas por la app “Apps Orange” que está preinstalada en algunos teléfonos.

Aunque parecen conexiones de vídeo, se trata de un error, son conexiones de datos que aparecen con un literal incorrecto en la web del área de clientes y en Mi Orange.

Estas conexiones no tienen coste y son gratuitas.

Estamos realizando los trámites oportunos para corregir esta situación emoticon sonrisa

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Que fuerte lo de Orange

Non scholae, sed vitae discere
 #9
Escrito   0  0  
Buenos días,

Por fin encuentro algo de lo que me estaba volviendo loco, este mensaje en este foro. A mi hace unos días me está pasando lo mismo.

Al entrar en mi area de cliente de Orange veo que increiblemente, me quedan solo 395 megas del 1 GB que tengo contratado. Hace tiempo que soy cliente, por lo que no soy tonto en cuanto a lo que gasta megas, cuando se gastan etc, etc.

Siempre me conecto para descargar cosas desde el wifi de casa, el resto que gasto es alguna consulta por internet (poca cosa) y mensajes de whatsap (nada de videos ni fotos). Al ver que este mes había bajado de golpe tanto el consumo de megas, miré el área de clientes de Orange e hice un listado del consumo de datos y cual es mi sorpresa por lo que veo en dicho listado. Primero que tengo varios dias sobre la misma hora un video de 600 segundos, cuando yo no he sido seguro. Luego sobre las 13:10 de varios dias tengo unos consumos de datos que es imposible que sea yo, pues en el trabajo tengo wifi y ni utilizo el movil y lo más increible son unos gastos desorbitados a las 00:18 cuando yo con un bebé no aguanto despierto a esas horas y como digo en mi casa tengo wifi y no utilizo el movil para esas transacciones tan grandes.

He hablado con el servicio de orange y me dan excusas, que me conecto yo, que actualizo aplicaciones, que envio fotos y videos, etc etc etc mil y una excusas de algo que no es cierto, yo no hago ese gasto.

Alguien me podría indicar que debo hacer?, de momento me he quitado la aplicacion de "mi orange" del movil, que por lo que he leído en este foto puede afectar.

Espero vuestra ayuda, pleaseee !!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nefer354
Buenos días,

Por fin encuentro algo de lo que me estaba volviendo loco, este mensaje en este foro. A mi hace unos días me está pasando lo mismo.

Al entrar en mi area de cliente de Orange veo que increiblemente, me quedan solo 395 megas del 1 GB que tengo contratado. Hace tiempo que soy cliente, por lo que no soy tonto en cuanto a lo que gasta megas, cuando se gastan etc, etc.

Siempre me conecto para descargar cosas desde el wifi de casa, el resto que gasto es alguna consulta por internet (poca cosa) y mensajes de whatsap (nada de videos ni fotos). Al ver que este mes había bajado de golpe tanto el consumo de megas, miré el área de clientes de Orange e hice un listado del consumo de datos y cual es mi sorpresa por lo que veo en dicho listado. Primero que tengo varios dias sobre la misma hora un video de 600 segundos, cuando yo no he sido seguro. Luego sobre las 13:10 de varios dias tengo unos consumos de datos que es imposible que sea yo, pues en el trabajo tengo wifi y ni utilizo el movil y lo más increible son unos gastos desorbitados a las 00:18 cuando yo con un bebé no aguanto despierto a esas horas y como digo en mi casa tengo wifi y no utilizo el movil para esas transacciones tan grandes.

He hablado con el servicio de orange y me dan excusas, que me conecto yo, que actualizo aplicaciones, que envio fotos y videos, etc etc etc mil y una excusas de algo que no es cierto, yo no hago ese gasto.

Alguien me podría indicar que debo hacer?, de momento me he quitado la aplicacion de "mi orange" del movil, que por lo que he leído en este foto puede afectar.

Espero vuestra ayuda, pleaseee !!!


Hola nefer354!!

He estado revisando las conexiones de la línea cuyos datos me pasaste a mediados de este mes y no veo ninguna conexión que salga de lo normal. Es posible que alguna actualización te haya entrado por la tarifa de datos en lugar de por la conexión wifi que comentas, pero -al menos- las conexiones mas gordas que veo son de 64Mb del día 23/07/2014 (sábado a las 14:19 o una del mismo sábado 23 de 87Mb a las 00:18...

Las conexiones que aparecen detalladas como video0 son gratuitas y corresponden con las conexiones que hace la app "Apps Orange" que es una aplicación preinstalada en tu terminal.emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial