[AYUDA] Moto g se mojo

25.881 4
 #1
Escrito   0  0  
Mi teléfono moto g se me mojo y ahora solo vibra (hasta apagado) y el tactil dejo de funcionar, alguna solución? el teléfono enciende pero hasta ahí...
 #2
Escrito   0  1  
Prueba a meterlo en un vaso con arroz este se en argara de chupar el agua del movil igual funciona se aue de algunos casos a funcionado espero haberte ayudado
 #3
Escrito   0  0  
Hola, nosotros tenemos un servicio de limpieza de placas por ultrasonidos. Lo del arroz esta bien para eliminar el agua pero no elimina ni la cal mi el óxido que es lo que hace que se comunique la placa base. Llámanos mañana y te damos una cita o te ampliamos la info, un saludo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #4
Escrito   0  0  
Mi problema es que no soy de España, si no con gusto lo envío... Se descargo la bateria y dejo de vibrar... El problema está en que lo conecto y solo vibra ( con y sin la bateria puesta ), eso significa que está en corto... Si aplico un baño químico y se eliminan los restos de óxido, podría funcionar?
 #5
Escrito   0  0  
Lo del arroz funciona en algún caso excepcional y sólo si no lo enciendes después de haberse mojado hasta que no esté seco del todo...
Volver a Motorola