[VOTAME] Con un "Me gusta" en la pagina de Facebook entras en mi sorteo de una pulsera

5.449 38
 #1
Escrito   0  2  
Pues no soy mucho de facebook pero he decidido hacer una página sobre mi web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si os gusta el tema de complementos artesanales (pulseras, colgantes, anillos...) pues podreis ir viendo las novedades que vaya creando.
Si no os gusta y me dedicais un "me gusta" pues os agradezco el detalle.

Ya he puesto anuncios en la sección de compraventa de este foro pero quiero probar con el tema de redes sociales para ver como funciona.

Tal y como se indica en la entrada de facebook pues el próximo 1 de Agosto regalaré una pulsera al primer seguidor de la pagina que conteste a una pregunta que se publicará a una hora que se concretará el día anterior.

https://www.facebook.com/bisuteryshop


Agradeceré la colaboración con un [VOTAME] Con un "Me gusta" en la pagina de Facebook entras en mi sorteo de una pulsera



A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Pues no soy mucho de facebook pero he decidido hacer una página sobre mi web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si os gusta el tema de complementos artesanales (pulseras, colgantes, anillos...) pues podreis ir viendo las novedades que vaya creando.
Si no os gusta y me dedicais un "me gusta" pues os agradezco el detalle.

Ya he puesto anuncios en la sección de compraventa de este foro pero quiero probar con el tema de redes sociales para ver como funciona.

Tal y como se indica en la entrada de facebook pues el próximo 1 de Agosto regalaré una pulsera al primer seguidor de la pagina que conteste a una pregunta que se publicará a una hora que se concretará el día anterior.

https://www.facebook.com/bisuteryshop


Agradeceré la colaboración con un [VOTAME] Con un "Me gusta" en la pagina de Facebook entras en mi sorteo de una pulsera




Votado!!!

Mucha suerte con la venta!!!

un saludo

 #3
Escrito   0  0  
voto 7...

mucha suerte amigo....

.............
HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
Me gusta 8

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
9 compi

Non scholae, sed vitae discere
 #6
Escrito   0  0  
10

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #7
Escrito   0  0  
11
 #8
Escrito   0  0  
12 compañero

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #9
Escrito   0  0  
Hola

Votado

Un saludo

dxqlo ha adjuntado esta imagen:
[VOTAME] Con un "Me gusta" en la pagina de Facebook entras en mi sorteo de una pulsera

 #10
Escrito   0  0  
Tienes mi like. Suerte con las pulseras!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."