[CHOLLO] OnePlus Two 64Gb por 387,27€ envio rapido sin aduanas MEJOR PRECIO

16.252 189
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, he hablado con alguna tienda para conseguir buenos precios y pongo esto por si os interesa. OnePlus 2 oferta, esta tienda acepta pagos en euros por lo que no cobra cambio de divisa ni nada como otras, precio muy bajo y envio por 10€ o menos usanso la opcion de envio OWE, este envío en 8 dias en casa y sin aduanas
LA TIENDA TIENE STOCK

Los precios son de :
-387,27€ la version de 4GB de ram y 64 de rom
-335,07€ la version de 3GB de ram y 16 de rom

Los interesados pueden hacer el pedido ya, envio inmediato, tan sólo tendrán que poner que vienen de forocoches en el comentario del pedido oara acelerar el despacho y listo.

INTERESADOS POSTEARLO Y OS MANDO LINKS Y LA INFORMACIÓN QUE QUERÁIS, LA TIENDA HA DICHO QUE NOS DEMOS PRISA QUE EL STOCK VUELA, POR LO QUE SE PEDIRÍA NADA MÁS SE MANDEN LOS LINKS E INFO

PARA CONSEGUILO A 378€ Y CON ENVÍO RÁPIDO SIN ADUANAS Y DESPACHADO RÁPIDO

Aquí dejo las instrucciónes para su compra:

  1. Desde el móvil comprar el producto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
  2. Seleccionando envío gratuito
  3. Lo pagamos y nos dan un número de pedido
  4. Me mandais el número de pedido por mensaje privado o a oneplustwomania@gmail.com
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
instalar oxygen os en el oneplus two(si no viniera instalado)

DESCARGAR OXYGEN OS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Necesitamos:

  • OnePLus Two
  • Usb Tipo C
  • Ordenador con drivers instalados



  1. Deberemos descargar la ROM Oxygen OS que anteriormente hemos mencionado, pero no descomprimirla.
  2. Conectamos el dispositivo al ordenador y copiamos la ROM Oxygen OS en el dispositivo.
  3. Ahora deberemos apagar el dispositivo y mantener pulsados el botón Power + vol abajo a la vez.
  4. El teléfono tras pulsar estos botones entrara en modo recovery ahora desde ese modo deberemos , seleccionar el lenguaje , instalar desde la SD , seleccionamos la ROM Oxygen OS , nos pedirá si realmente queremos instalarla, al decirle que si hará todo el proceso y una vez que acabe nos dará la opción de reiniciar el dispositivo.
  5. El teléfono tardara un poco en encender , una vez encendido lo configuramos a nuestro gusto y ya tendrás todo listo para seguir disfrutando de nuestro OnePlus 2.
 #3
Escrito   0  0  
me interesa, pasa detalles. Gracias.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migos1975
me interesa, pasa detalles. Gracias.
Otro MP respondido
 #5
Escrito   0  0  
VAMOS QUE PRONTO SUBE DE PRECIO!! APROVECHA!!
 #6
Escrito   0  0  
pasame info, please
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rtopas
pasame info, please
Enviado
 #8
Escrito   0  0  
Seguimos
 #9
Escrito   0  0  
Compi puedes poner el enlace al producto? A mi me sale a 398,21 euros sin añadir gastos de envio. Gracias

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migos1975
Compi puedes poner el enlace al producto? A mi me sale a 398,21 euros sin añadir gastos de envio. Gracias
si si, me acaba de decir la china que han cambiado, ahora han subido los 10€ del envío al precio y es envío gratuito