[AYUDA] No me dieron los datos que me prometieron

2.886 5
 #1
Escrito   0  0  
13 de Mayo de 2014 a las 21:00 (conversación grabada por Orange)

Una chica muy maja me regalo 500mb por permanencia de 12 meses hasta mayo de 2015, mi sorpresa es que eso nunca se hizo efectivo. ¿Se podría saber por que?
 #2
Escrito   0  0  
Hola trokolo86,

Por lo general, este tipo de promociones aunque se disfruten sobre la telefonía móvil, se activan desde el área de telefonía fija y ADSL, por lo que te recomiendo que lo consultes con mis compañer@s de este área. Te dejo un enlace por si quieres acceder desde aquí.

Un saludo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola trokolo86,

Por lo general, este tipo de promociones aunque se disfruten sobre la telefonía móvil, se activan desde el área de telefonía fija y ADSL, por lo que te recomiendo que lo consultes con mis compañer@s de este área. Te dejo un enlace por si quieres acceder desde aquí.

Un saludo emoticon sonrisa




emoticon desconcertado emoticon desconcertado
"vaya a la ventanilla 28 con una instancia y un timbre de 25 pesetas"

me has recordado a los chistes de Forges... emoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
emoticon desconcertado emoticon desconcertado
"vaya a la ventanilla 28 con una instancia y un timbre de 25 pesetas"

me has recordado a los chistes de Forges... emoticon facepalm


Gran cómico, si señor!!

Pero si que es cierto que estas ofertas se gestionan desde el departamento de fijo/ADSL y yo desde aquí lo único que podría hacer es "marear la perdiz" (con perdón). emoticon colorao

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Gran cómico, si señor!!

Pero si que es cierto que estas ofertas se gestionan desde el departamento de fijo/ADSL y yo desde aquí lo único que podría hacer es "marear la perdiz" (con perdón). emoticon colorao

Un saludo.

marear la perdiz es exactamente lo que has hecho... Y al mismo tiempo has ecurrido el bulto. Fíjate: multitask
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Gran cómico, si señor!!

Pero si que es cierto que estas ofertas se gestionan desde el departamento de fijo/ADSL y yo desde aquí lo único que podría hacer es "marear la perdiz" (con perdón). emoticon colorao

Un saludo.



vamos que yo si quiero saber algo tengo que llamar a un departamento del que no me interesa para nada(no tengo el fosil adsl...) o es para que aprovechando que llamas para otra cosa te meto la chapa del "fosil adsl"?
Volver a S.A.C. oficial