Hooola, os cuento a ver si alguien me da pistas de como salir de esta...
El pasado domingo 15 jodi la pantalla de mi LG G2, como tenia seguro, el lunes 16 llame y el martes 17 vinieron a recogerlo.
El lunes 23 me llego supuestamente mi movil reparado y mi sorpresa es que en su lugar habia un galaxy S4. No hay stock del LG y mandan lo que para ellos es un movil equivalente o superior ¿¿¿???
Llamo indignado, me abren nota de reclamacion, martes, miercoles, jueves... no me dicen absolutamente nada
Acabo de recibir un mensaje que mas o menos me dice lo mismo que lo que ponia la hojita que adjuntaba : es un telefono equivalente pq lo decimos nosotros
Antes de perder mil horas en consumo ( pq voy a llegar al final ), estar sin movil meses, etc, etc
¿ se os ocurre algo ? ¿ a alguien le paso algo parecido ?
1 saludo!!!
Timo seguro movistar. Alguna sugerencia plis
3.599 4
Escrito 0 0
Una pena, he oído más casos como el tuyo y los que han reclamado, lo han conseguido.
por cierto, el nuevo que te han traído= tiene alguna marca o rallita en el marco?
me refiero que aunque sea un restaurado, pasa como nuevo?
por cierto, el nuevo que te han traído= tiene alguna marca o rallita en el marco?
me refiero que aunque sea un restaurado, pasa como nuevo?
Escrito 0 0
El que me han traido vino sin caja ni accesorios, liado en papel burbuja y la bateria pegada con celo en la tapa trasera...
Tiene una pinta tremenda de "readecuado"
Por mi parte, todo igual, me han dado hora en cosumo, esperando a ver que me dicen
Tiene una pinta tremenda de "readecuado"
Por mi parte, todo igual, me han dado hora en cosumo, esperando a ver que me dicen
Volver a Movistar